25 agosto 2011

Mas cortes de camisetas

Viendo el exito de la entrada sobre la camiseta, me he dedicado a buscar mas maneras de hacerlo, otros dibujos y estilos, evidentemente las fotos no son mias pero las ideas me parecen sugerentes y antes o despues las probare:
Mi favorita es esta: recortar haciendo una calavera, es genial y podeis ver el tuto en ingles aqui.Otro tipo de calavera es este, en tiras y jugando con el "negativo", el tuto esta aqui.Esta me parece que tiene un efecto muy bonito, el tuto aqui.Siguiendo con el cuerpo, este me da la impresion de recortar siguiendo la linea de la columna vertebral y me parece muy chulo, el tuto aqui.Finalmente la manera mas tradicional de cortar camisetas, haciendolas ochenteras y sexys!!! como este cuyo tuto encontrareis aqui.Y bueno, se os ocurre alguna otra manera?? perdon por las fotos y yo que pensaba que era la unica que hacia fotos horribles!!!

3 comentarios:

Ele dijo...

Me encanta la idea de la primera!! me lo haré!! siempre he llevado lo que yo llamo "recortables" como la ultima imagen!! me encantan!!! pero la primera es una pasada!! asique si algun dia lo consigo la cuelgo en mi blog y te linko!!

Besis y gracias!!

Kotelautentica dijo...

Muy buena idea,. yo mirare si tengo algo por casa que pueda hacer jaja,. la verdad es que si tienes alguna camisetilla asi que no usas mucho,. le pegas un cambio radical!,. es genial!

Isabnu dijo...

Me parecen unas suegrencias muy interesante para el reciclaje, sobretodo porque siempre hay alguna que se engancha, se mancha, etc. Y esto te da un sinfín de opciones... muy chulo!!