31 agosto 2011

Cambios

Ahora que se acerca septiembre y retomo la vida "normal" se acercan cambios: empiezo en la academia a preparar opos, vuelvo con mi alumna a las clases y al mismo tiempo empezare con la tesis doctoral. Esto necesitaba algun reflejo en mi aspecto físico, así que me hice reflejos violetas jajajaja.
Además me corté un poco el pelo y parece mas scuro con los reflejos, no os fijeis en mi cara de sobada!!!
Tambien os enseño mi manicura con el cracking de essence sobre mi rosa fluor de primark, la verdad quedaria mejor en negro!!!
Además como ayer llovia les cambié la ropita a las kekas. Juno que cada vez es mas mi miniyo estila llevar ropa sencillica como vaqueros y jerseys (que aqui empieza a refrescar)Marsupilami no tiene claro si quiere ser pin up o rockera y se decanta por este estilismo!!!
Buena semana!!!

5 comentarios:

Isabnu dijo...

Me encantan los reflejos al pelo le dan una vidila... las muñekitas estan divinas, creo que encantadas de la vida con todo éstos cambios... un beso!!!

Bertha dijo...

Pués esta ud. muy guapa y lo que más me gusta de tí es la inmensa alegría que trasmites.Tanto con tu nuevo luck, con el curro, con la paciencia que tienes con tus niñas y sus modelitosja,ja,ja,...

Bssitos guapa y felíz día.h

mika dijo...

Pues te quedan genial los reflejos!!! que alegría que transmites guapísima...así da gusto!!

CrisSs-LunaBell dijo...

Me gustaron los reflejos que te hiciste y tus muñequitas están bien monas. Tienes razón. Juno se parece mucho a ti. Yo igual me corte el cabello y ahora lo llevo sobre los hombros. No es tan corto per si es un cambio radical. jeje
Cuídate. BexosSsSs...

Unknown dijo...

que chulas las mechas!!!

por ahora me an pasado unos links de videos de tutoriales de ebay y paypal si me apaño con ellos bien ... si no ... te envio correos con mis dudas!! :)