10 marzo 2011

Ayuda costuril!!

He encontrado una preciosa tela d epunto de rayas grandes azul y blanco, queria hacerme una faldica pero claro al ser regordeta (que fisna soy por no decir gorda XDDD) pues no se que estilo me va mas
me gustan:
estas dos se parcen ami tela pero no quiero parecer una morcilla colorida jajaja
con tanto vuelo me gustan pero no puedo hacerla porque la tela es trecha, asi que adios tambien a jean paul gaultier!!!!

de todos modos creo que mi favorita es estaComo no suelo llevar faldas pues no se cual me favoreceria mas!!! asi que necesito vuestra ayuda!!! ah y tened en cuenta que mis conocimientos costuriles pa personas son limitados!!!

3 comentarios:

Aitana dijo...

La ultima es la más bonita y creo que la mas favorecedora.
Sobre cuestiones costuriles yo que tu me buscaba en esta pagina algun patron que encaje:

http://www.burdastyle.com/patterns/two-hour-travel-skirt

http://www.burdastyle.com/projects/twirl-skirt/instructions/1

Suerte!!

Someday When You dijo...

Porq no pruebas a ir a un par de tiendas con faldas de cortes similares y ves cómo te sientan en directo? Además te será más sencillo hacerte a la idea del patrón probablemente ^^.

Como pequeño consejillo, yo que tengo el culo gordo, (para q nos vamos a engañar XD) suelo evitar usar faldas de tubo, las minis y las que son muy largas (tmbn soy bajita asíq si llevo algo muy largo parece q voy a limpiar portales XD).

La medida más perfecta que he encuentro es un pelín por encima de la rodilla, con cintura ajustada pero con vuelo o caida o incluso cortes asimétricos (tipo desigual), con colores oscuros pero no necesariamente un único tono (en tu caso tienes el azul oscuro así q puede estar bien junto a las rayas) pero cada persona es un mundo y lo principal es sentirse cómodo ^^

Ele dijo...

Creo que la blanca y roja es muy bonita!! pero es de seda salvaje o tiene cancan

Yo tampoco soy finustica, pero me pongo muchas minifaldas!! me gustan sobre todo de volantitos!! o rectas!! o con corte al bies!! las vaqueras tamien las uso!! yo te diria que no la pongas mas abajo de las rodillas que siempre hacen mas culo!! y un poco sueltita!! con corte en A por ejemplo!! te puede kedar bien!!