20 marzo 2011

Sabado de compritas + DIY cinta del pelo

Me edito: no he hecho la grulla porque no me ha salido U.U, espero que a vosotras os haya ido mejor

Bueno, ayer finalmente y despues de todas las desgracias sanitarias que tenemos, subi con mis padres a dar una vuelta por el centro comercial, dios como lo necesitaba!!!
Me pare en beautik con la ide ade comprar un top coat para las manicuras que me hago. Los top coat por lo que yo se hacen que el esmalte se seque mas rapido y que dure mas tiempo en buen estado. Yo lo que se es que cogi el ESSENCE QUICKLY DRY y al pasarlo por el esmalte se tiño un poco el pincel o sea que si alguien sabe como se le quita que avise.
Lo malo es que me pierdo en Beautik y cai en un NAIL POLISH REMOVER PEN de ESSENCE que soy muy torpe y me salgo de la uña, asi que me parecio genial poder corregir con cuidado. Lo malo es que la punta se ha quedado color cereza y tampoco se como quitarselo, alguna sugerencia??
Tambien cogi el ESSENCE French manicure & pedicurre pen pero n idea de como se usa, pense que con apretar ya saldria pero no hay tu tia!!!!
Finalmente y despues de tantas cosas nuevas me compre esta bonita laca d euñas, es un color como cereza muy bonito. Es de la serie Colour&Go el 31 Hypnotic Poison.
Ademas mi mama que me mima mucho me compro este trench azul marino con capucha y estas zapas (solo porque las mias estan un poco cotrosas de tanto uso), todo del Alcampo. jejejeos juro que es azul marino

*************************************************************************************

Por otra parte el otro dia que me aburria y tenia un ovillito minusculo de restos de lana negra me dije: voy a hacerme una cintita del pelo, yo pensaba en algo asi:esta chica tiene el blog de French for Cupcake
pero finalmente decidi hacer una cinta mas estrecha. La verdad es que se puede usar como cinta como la de la foto o como diadema.
Y despues pense que era un poco sosilla ella sola asi que se me ocurrio que podria darle diferentes estilos añadiendole broches a modo de adornos, mi favorito fue con este broche de flores negras, como cinta queda muy años 20 y como diadema bastante mona, que pensais???
ya se que no es un tuto en si mismo porque lo que hice fue ganchillar una cadeneta del tamaño de mi cabeza y luego ir haciendo mas hasta tener una tira de unos 4 o 5 cm, despues cosi los extremos y listo! a añadir adornos!!!
Perdon por las fotos es que estoy muuuy vaga para andar con la camara!!!


No hay comentarios: