18 abril 2010

ExpOtaku 2010 a coruña

Me comenta hime_ichigo (espero haber puesto bien el nombre) de que el proximo mes d emayo hay una exposiscion de cito textualmente: dollfies, pullips, blithies..., pues bueno!!!! seran blythes!!!
no importa lo interesante es que es una especie de reunion otaku en coruña en la que va a haber de todo desde talleres de ikebana hasta concursos de frikis talleres de hacer orejas... de todo, la verdad molaba ir y solo cuesta.. bueno ahora no lo veo pero ayer si lo vi, jo!!! si alguien lo encuentra que me avise y lo pongo que burra soy lo acabo de ver en la foto del cartel U.U es 5 euros los dos dias y los cosplayers gratis el domingo, que pava soy.
bueno pues eso se llama ExpOtaku 2010, hay que animarse, la pagina web es esta , pulsas coruña y ya te aprecen las opciones. si quieres montar un stand todavia les quedan sitios y eso y si no vamos al karaoke o concurso de cosplayers y todo eso, yo si voy a ver como es porque no soy mucho de manga jajajaja.

4 comentarios:

AzulDeLuna dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Qué buena pinta :)

Chus dijo...

He estado mirando pero no hay quedada de Blythes ¿no? sólo Pullips y Bjd

raquel dijo...

hola
aqui dejo mi firmita
saludos;)

Ichigo dijo...

Jejejeje me alegra esta entrada, y si lo escribiste bien, yo lei en el foro de pullips.com que iban a poner una expo de pullips bjds y blythes^^ Bueno sin mas espero verte por alli muá(L)