13 abril 2010

Swap Alicia en el pais de las maravillas

Por fin os puedo enseñar los detallitos que le hice a mi AS en el swap de Alicia.
El broche Alicia de fieltro
El broche amigurimi del gato de cheshire, si os fijais esta echando la lengua
Un espejito de etsy de alicia
Un adorno de diadema que es un lazo de hama, porque los otros estan muy vistos jejeje (mis dedos azules por el colorante alimentario, 3 dias llamandome pitufa jo)
Un colgante que me llevo muchos dolores de cabeza porque es una botellita tan chiquitita que al final no l epude poner lo de bebeme y le puse un cascabel a juego!!!!
Y este monedero que me llevo tambien mucho tiempo y no me quedo perfecto porque era la primera vez que cosia con forro y claro!!!
Y estas pegatinas tan chulas para las uñas que pille por ebay, son del gato de cheshire aunque en la foto casi ni se aprecia.
Y finalmente mi AS que era Azuldeluna y acabo de conocer su precioso blog Soñando bajo el arcoiris. Tambien le añadi dos pizarritas pero no les hice foto y tampoco se girar las de los broches en el blog, jo

5 comentarios:

Wayaiu dijo...

¡Me encanta todo! Y no sólo porque soy una fan incondicional del cuento de Carrol, es que está todo genial hecho.
El monedero es increíble!!!!

Bonicodeltó dijo...

Me encanta el monedero, super chulo.

AzulDeLuna dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Me encantó todo todito :P Yo tb le dediqué una entrada en mi blog :) Espero no causaros mucha envidia :P pero es toooooooooooodo mío porque yo lo valgo XD Mil gracias Ruth, no me cansaré de decírtelo :) Besitos!

Mariví Troy dijo...

¡Qué de cosas bonitas!!
Por cierto, en
http://www.picnik.com/
puedes retocar y girar tus fotos online (^^)

Bimbolles dijo...

Que monedero mas bonito!, es tan tierno!, ta ha s quedado DIVINO!, y el gato...ains, con lo que nos gustan!. Besukos de las niñas Bimbollas