30 abril 2010

Ajajá: me hago mayor

Ahora que se acerca mi provecta vejez (en junio 28 años U.U) tengo que empezar a hacerme persona, y que mejor manera que con esta laca de uñas de Diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (falsa creo) y este precioso gloss de mac de color fresa!!!! mas contentaaaaaaaaaaaa
Yo creo que tinen que se falsos porque s elos compre a un gitano muy majo del mercadillo pero el gloss venia copn la caja y mirando por internet parece igual al original, salvo en el precio, me costo 3 eurillos!!!! y queda bastante bien. Que opinais???!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es posible que sean falsos pero te quedan muy bn

Unknown dijo...

graciasssssssssss

Chus dijo...

No tiene por que ser falso, con tanta tienda cerrrando por todos lados, esos productos van en lotes para este tipo de vendedores. Eso si, falso o no, te sienta muy bien

LARAQUEL dijo...

Mayor??? yo creo que tengo el sindrome de Piter Pan, y la verdad... soy muy feliz. Todos los días recibo tus post en mi correo, y paso buenos ratos, ahora quiero pedirte ayudita con mi SORTEO SOLIDARIO, Gracias y sigue así.