15 febrero 2008

La Brújula Dorada

Hace unos dias que terminé la trilogia de la Materia Oscura de Phillip Pullmann, también he visto la película de la Brújula Dorada y la verdad me han parecido bastante entretenidos, me han gustado, vaya y además he encontrado donde averiguar mi daimonion, es en http://www.goldencompassmovie.com/ seleccionas español, o tu idioma si es otro, quien soy yo para decirte que no lo hagas en chino??, clicas sobre el animal y haces el test, son 20 pregntas para saber cual es tu daimonion, el mio se llama Agapius y es un chimpancé. Por lo visto soy: Introvertido, flexible,voluble, listo y pasivo, vaya!!! ¿y que pasa si repito?vamos a ver...soy un mapache, jejejeje. Introvertido??? eso es que no me conocen...
Estoy tan nerviosa porque pronto sale el último libro de Harry Potter. Por alguna extraña razón a los profesores de filología no les gustan estos libros, pero yo he de reconocer que me encantan, y estoy deseando leer el último (otra vez que lo leí traducido por los amigos de internet del Harry Latino), y el día es.....21 de febrero a las 18.30 precio desconocido. Habrá que juntar unos eurillos, jijijiji para completar la colección.

No hay comentarios: