11 febrero 2008

Frikis

La verdad es un término que personalmente no me molesta, me gustan los comics y las figuritas y soy fan, no superfan, de Pesadilla antes de Navidad y Tim Burton, lo que no implica que mis intereses no vayan más allá.

Quiero decir, por ejemplo tengo mi nintendo ds lite negra (no rosa y soy chica) pirateada y con montones de juegos a los que juego, no sólo a los de "chicas". También me gustan las Supernenas

pero no hasta el punto de esta chica, que conste que me parece bastante original auqnue yo para mi no lo haría:

Pero bueno, tengo que reconocer que mi obsesion principal son las vacas y las cosas de vaca, tengo mi silla forrada de vaca, una vaca gigante, la manta, figuras, cojines, estuche... no sé, un montón de cosas que ya os enseñaré....

No hay comentarios: