13 noviembre 2015

Tarta de Obleas

Hola holita
y es que este mes fue el cumple de mi compi de piso-novio (jejeje) y quería hacerle una tarta por su cumple pero no la de siempre de galletas, así que cuando la madre de mi ahijado me habló de la de Obleas, tardé cero coma en decidir probar a hacerla, y es que es tan fácil que casi da vergüenza hacerla...
Necesitamos Obleas como estas por ejemplo

Y un montón de crema de cacao (AKA Nocilla o Nutella) Yo compré dos botes de la de Carrefour de 560 gr (creo recordar) y usé uno y medio


Y la hacemos. Lo más cómodo es meter la nocilla un minuto en el microondas para que se quede más líquida y sea más fácil de trabajar.
Ahora en un plato pones una oblea, y la cubres con nocilla (capas finas), oblea, nocilla, oblea, nocilla y así hasta que quieras o te aburras.
Luego a la nevera unas horitas y listo para comer!!!!




Calorías: un millón o dos más o menos!!!
Está muy buena pero puede saturar un poco asi que mejor raciones pequeñas
A disfrutar

No hay comentarios: