06 noviembre 2015

Review Base Essence Pure Nude

Hola holita,
hoy os traigo la review de una de mis ultimas adquisiciones. Se trata de la nueva base de maquillaje de Essence, la Pure Nude.
Según los señores de essence la sensación es de no ir maquillada, corrige la piel y matifica. Y con una textura líquida que hace que se funda con la piel.


En mi caso he cogido el tono 20 (hay 3) pure sand y debo decir que estoy encantada con ella. Es super cómoda de llevar, ni te acuerdas, así que es cierto la sensación de no make up. Además es suficientemente cubriente, bien es cierto que yo solo tengo algunas rojeces de rosacea pero la verdad las cubre bastante y queda muy natural. También es cierto el acabado matificante.
Os enseño un par de fotos sin y con la base para que veais como queda de natural:

Como podeis ver se funde totalmente con la piel y ni siquiera parece que lleves nada, tengo que decir que me ha encantado de verdad. Me aguanta todo el día sin moverse, no me saca brillos en todo el día, y la he llevado más de 9 horas.El acabado es mate pero no artificial y no se cuartea ni nada raro. La verdad es que me parece buenísima, especialmente por el precio que tiene.

Nombre: Pure Nude
Cantidad: 30 ml
Precio: 4,89 euros
Opinión: la recomiendo una y mil veces, a mi me va genial (mi piel es mixta grasa), me aguanta un montón y queda preciosa. La relación calidad-precio es inmejorable!!!!
besitos