04 septiembre 2015

DIY: renovando muebles IV (Mesa de salón)

Hola holita,
hoy vuelvo a daros la lata con los muebles que arreglé para el piso. Y este fue el primero y del que estoy tan orgullosa porque quedó mejor que genial y todo gracias a mi madre que me convenció de utilizar la típica mesa de salón de los años catapúm chispúm. No tengo fotos del antes pero os podeis hacer idea de como era, algo similar a esto:

pues como siempre la lijé, le di el tapaporos y pinté


 

Ya pintada queda así. 
Lo que más destaca de esta esa es el detalle de la superficie. Al principio quería ponerle un cristal negro, pero luego bscando ideas en la red vi una cómoda a la que le habían puesto papel debajo del cristal y e encantó la idea. El caso es que no estaba segura del papel porque en una mesa de salón se puede mojar o algo y estropearse. Y mi madre tuvo la idea de su vida un día que fue al chino y vio un mantel de hule, de los de plástico y era ese!!!!!
Total que compramos la medida necesaria y la colocamos sobre una pieza de madera cortada a la medida de la mesa y con un cristal transparente encima.







Espero que os haya gustado!!!!

1 comentario:

brujita dijo...

todas tus renovaciones me han encantado, pero esta mesa es lo mas.te ha quedado chulisima muy moderna. es uno de esos trabajos que te dejan super satisfecha por el resultado. felicitaciones nadie diria que es restaurada, ademas lo bueno es que cuando te canses de ese dibujo lo puedes cambiar facilmente.
ahora a disfrutarla y felicidades por la nueva etapa.

muchos besos de Brujita.