13 enero 2015

Haul de Diciembre

Ya sé que estamos en Enero pero no os había enseñado el Haul de Diciembre y probablemente todavía podais encontrar algunas de estas cosas si os gustan.
En primer lugar, y como ya sabeis, tengo una boda en febrero, ya tengo vestido, pero como esto es el norte y hace frío necesitaba un abrigo. Vi este en Los Telares, me lo probé y me lo cogí. Tiene uina forma muy bonita.
Es de paño negro con doble botonadura y cuello semichimenea. Lo más bonito es la parte de abajo que abre un poco y queda muy femenino. Su precio fue de 39,90 euros.


Mi padre me trajo esta preciosa bandeja de Ikea, en realidad es un soporte para vela, pero como mide 18 cm lo uso de bandeja en el tocador. Es blanco, precioso y conjunta com mi bote de brochas (ese que en realidad es una maceta). Creo que costó 1,99.


me compré este precioso lápiz de labios de essence, es de la colección navideña Come to town en el tono Is that you, Santa?. Es un tono rojo coral muy bonito y favorecedor. Su precio es de 2,89 euros.





También piqué con uno de los de Pslove de primark en tono moradito. Su precio fue de 2 euros.





Mi chico me regaló la preciosa paleta Flash Nude que sacó Deliplus/Mercadona hace nada. Se trata de once sombras de tonos naturales que pigmenta bastante bien y es muy bonita para diario. Su precio es de 4,95.






Finalmente me compré esta vela en Casa que huele a chocolate que te mueres y uno de los lápices de labios de la marca Wynie ( de venta en bazares) que lo vi por Instagram y lo tuve que buscar porque me pareció precioso.
La vela me costó 1,99 y el lápiz 1 euro.

1 comentario:

✿ Belle ✿ dijo...

no conocia la paleta de Deliplus, me ha parecido muy bonita a ver si les quedan!