23 enero 2015

Review: L´oreal Colour rich JLo

Acabo hoy con los regalos de Reyes de este año, en cuanto a cosmética quiero decir. Y acabo con la joya de la corona: el famosísisisisisismo labial JLO de los Pure Red de L´oreal. 
Es la joya de la corona porque el que estaba en mi wishlist por encima de él, el Salon Rouge de MAC, estaba supermega agotado y desde el 15 de diciembre que me dijeron que me llamaban si conseguian alguno, aquí sigo esperando.
En todo caso, me tragué la decepción y convencí a  los Reyes para que fuesen por mi segunda opción, el JLo de L´oreal.
Los Pure Red son una colección de seis lápices de labios insiprados y firmados por famosas que, como bien indica su nombre, son rojos. Son el JLo, el Blake, el Laetitia, El Julianne, el Doutzen y el Frieda. Todos ellos son rojos pero abarcan desde el tono más rosado del Frieda, al anaranjado de Julianne, pasando por los rojos más clásicos de Blake y Jlo, el amarronado de Doutzen y el violaceo de Laetitia.


Tras ver fotos y fotos de swaches en la red, me decidí por el Jlo porque me pareció el rojo perfecto para mi. 
El envase es muy elegante, negro con textura, similar a cuero. Es cuadrado y con un ribete dorado donde pone la marca y la firma en la parte frontal.


Aqui se puede ver la barra y su precioso color.
También se puede ver la escabechina que me hicieron los de Arenal perfumerías por poner un celo para que no se pudiesen abrir todos. Los cierran con cinta adhesiva y al quitarlo para probarlo se me ha llevado parte del dorado del adorno. Muy mal señores de Arenal.


Es un rojo oscuro muy hidratante y con una duración muy buena, tiñe un poco el labio lo que aumenta su duración. Es un tono mate pero no se hace nada seco, la verdad es que se aplica sin problemas, no hace parches ni nada raro.
Aquí se puede ver como queda con flash:


Y aqui lo teneis con luz natural:


No os puedo comentar nada de cantidad ni caducidad porque no pone nada, así que me imagino que será la más habitual: unos 3,5 gramos más o menos y una caducidad de 12 o 18 meses.
Lo podeis encontrar con distintos precios según donde mireis, por ejemplo, en el Corte Inglés cuesta 16,50 euros. En Hipercor 9,90 euros y en Arenal 9,75 euros. Si buscamos un poco se pueden afinar los precios.

¿Qué os parecen? ¿Los habeis probado?

1 comentario:

✿ Belle ✿ dijo...

q intensoooooooooooo :)