12 noviembre 2014

Si yo fuera rica....

y no volviese a estar en el paro, porque sí, se me acabó el contrato y estoy otra vez en el paro. Y como no tengo trabajo tengo que ahorrar, pero eso no quiere decir que no vea cosas y más cosas que me gustan y me hacen ojitos traidoramente.
Y de eso va este post, es una wishlist de lo que me compraría este mes si pudiese:

Bolso color caramelo de Stradivarius: 19,90 euros
Lápiz de labios de la última colección de MAC (Heirloom mix) en el tono Salon Rouge: 21.50
Cartera de leopardo de Stradivarius toda llenita de huecos de tarjeta, me encanta. Os puse abajo la foto de cómo es por fuera y arriba la del interior: 12.95
Pack de bragas de Star Wars de Primark (estas caen fijo fijo): 5 euros
Lápiz de labios de los de L´oreal Rich intense o como se llamen, d elos rojos, el de JLo: 11.90 (en arenal)
Paleta de sombras de Sleek super preciosa: 11.95 en maquillalia
Colorete de H&m: 4.99 
Sopoirte para velas de ikea: 4.95

Algo de esto cae fijo porque soy así de burra, pero la mayoría no.

No hay comentarios: