19 noviembre 2014

Pedido 17 a buyincoins (si, si, 17)

Que si, que habeis leido bien, ahora casi solo compro en buyincoins, no se porque, será porque te llega todo junto, no como en ebay que como son distintos compradores pues cada uno va a su rollo, o porque tiene muchas cosas más económicas que ebay, pero el caso es que aqui estoy con otro pedido.

 En primer lugar os enseño foto de todo el paquete abierto:


Y a partir de aqui voy a separara lo que son cosas de cocina del resto.
En primer lugar me cogi este medidor de pasta. Es una rueda con varias posiciones que se utiliza para utilizar la cantidad justa de pasta para 1,2,3 o 4 personas. Está muy bien. Costó 1.16 euros y lo podeis encontrar en este link


También me compré este corta tartas porque también sirve para servirla. Es de plástico en color verde y un poco rígido. O todavía no le he cogido el truco. Costó 1.45 euros y lo podeis encontrar aqui.


Este artilugio es un pelador de naranjas. Costó 70 céntimos y lo tenéis aqui.


Lo último que cogi de cocina y fue porque mi madre se lo vio a Robin Food y se empeñó en él aunque aún no lo ha estrenado son estos sprays de cítricos, que se supone que sacan el zumo en spray porque lo pinchas en el limón o la lima y ya sale vaporizado. Trae dos sprays, uno para limón y uno más corto para limas, y una base. Su precio fue de 1.2 euros y lo teneis aqui.


Como no podía ser de otra manera cayeron dos collares. El primero es este con un corazón y en tonos negros. Tiene brillos, lazos, corazones y lunares. Es tono dorado pero algo envejecido, con lo que da el pego. Su calidad es bastante buena por lo que cuesta y no pesa apenas. Costó 94 céntimos y lo teneis aqui.


Este hacía mucho tiempo que lo quería pero no me atrevía, no se porqué porque me gusta mucho. Total que lo vi y dije ¡que demonios! y me lo cogí. Es en tono dorado envejecido y hay que apretarle un poco las arandelas que, como siempre en los collares chinos, vienen un poco abiertas. Pesa muy poco y hace que cualquier look se venga arriba. Su precio fue de 1.60 euros y lo teneis aqui. También lo hay en plateado.


Hago un aparte para enseñaros un par de fotos de la mejor manera de combinar estos collares, o al menos las que a mi más me gustan. Para el primero me parece que lo mejor es un buen cuello pico y el collar directamente sobre la piel.
Algo en este estilo donde el pico del vestido enmarca el collar.

El del ciervo lo veo genial con una camisa cerrada:
O con un jersey:
Aunque también queda precioso directamnete sobre la piel:

Otra de las cosas que había visto y me apetecía era este set de brochas de ojos para viaje. Mi sorpresa fue al llegar porque , como podeis ver en la foto, el tamaño de la lata es como el de un boligrafo. Son muy suaves y están bastante bien. Su única pega, y es bastante importante, es que una de las brochas negras, la de sombras, viene como pegada o con pegamento por fuera y es dura como una piedra. A ver si reclamo y que me digan algo. Por el resto está genial. Además lo hay en negro, verde y rosa. Su precio fue de 2.26 y lo teneis aqui.



Por supuesto me pedi otra brocha para polvos y esta me entró por el ojo y quería probarla. El mango es negro con virola plateada y el cepillo es plano. Es muy muy suave y no me ha perdido pelo al lavarla. Su precio es de 1.41 y la teneis aqui con sus cuatro hermanas.


También me pedi 1 esponja mágica, y recalco lo de 1 porque me llegaron 10. Tienen un tacto horroroso y no se si es que no se usarlas o que no funcionan porque se suponen que me borrarían los graffitis de Roi en mi pared y nada. Cuestan 83 céntimos y las teneis  aqui.


Lo último que me pedí fue este aparatejo que sirve para limpiar los cepillos del pelo. Pues si, para eso mismo. Yo uso mi tangle teezer para el agua todos los días y también lo limpio con esto. LA verdad es que va muy bien excepto porque los alambres no vienen bien pegados al mango y hay que ir con un poco de cuidado, pero cumple su función al 100%. Su precio fue de 79 céntimos y lo teneis aqui.


No hay comentarios: