07 octubre 2014

Primos hermanos: MAC vs KIKO vs WETNWILD

Recuerdo que fue allá por marzo cuando me enamoré locamente del color Rebel de MAC, con lo que en calidad de problemas conlleva. En primer lugar su precio, estando yo en el paro y sin moneys moneys en el bolsillo difícil desembolsar 19 eurazos por una barra de labios, además no tenía ni idea de si me iba a sentar bien o tampoco sabía si lo iba a usar o  no (hoy en día son 19,50 eurazos).
Total que mi cabeza loca se volvió loca buscando en la RED un clon, un fake, vamos algo que fuese parecido pero a un precio que a mi me resultase más conveniente. Total que allá dediqué unas cuantas horas para encontrar el clon perfecto.
Y lo encontré.
Todas las reviews del mundo decían que eran iguales, hermanos gemelos de distinto padre (el precio y la marca). Pero claro, siempre surgen problemas. Era de la marca Wet n Wild que en aquel momento (no nos anticipemos) no se vendía en mi ciudad. 
Podría haberlo comprado online pero con el envio se ponía el precio un poquito peor y sin catarlo antes....las mismas dudas que con el de MAC.
Total que me busqué otra alternativa en algo que tuviese más cerca. Y buscando, removiendo, indagando e investigando llegué a una comparativa que me gustó: se rumoreaba que el 914 de los Smart Lipstick de Kiko era muuuuuy parecido. Total que mandé a mi hermana al kiko que tiene al lado del trabajo donde le dijeron que ese tono estaba agotado!!!! que?????? mi gozo en un pozo. Por suerte me acerqué a los pocos días al centro comercial y allí no solo lo tenían sino que lo tenían con la promoción de a 2,5 euros. Vamos que mejor imposible, y me lo traje.
Lo usé bastante esta primavera pero hacia el verano se quedó como un color invernal y lo dejé de usar. 
Total, como ya sabeis ahora trabajo en el centro comercial, así que paso muuuucho tiempo allí (lo que es terrible para la economía de las personas humanas) y allí está Perfumerías Arenal (cuantos buenos momentos hemos pasado juntos....). Cuál fue mi sorpresa al encontrarme un día con el stand de WET N WILD (Oh my god). y ......zasca!.... el Sugar Plum Fairy, clon reconocido del Rebel de MAC estaba agotado (fue aquel dia cuando cogí el Stoplight red, clon del Russian red para algunos y para otros del ruby woo). Mi gozo en un pozo.
Más o menos me olvidé del tema pensando que ya que tenía el de Kiko para que necesitaba el otro? y además nunca estaba cuando me acercaba a curiosear. Pero de pronto, hace dos semanas, allí estaba, él solito, en el expositor, llamandome....y claro me lo traje.

A lo que ibamos que ahora tengo dos clones del Rebel de MAC y os voy a demostrar que son igualicos!!!!
Y como yo no tengo el de MAC pues esas fotos NO serán mías, vale?
Aquí podeis ver como el de wet n wild es un clon conocido y que destaca por ser un color exacto

Y estas sí son mis fotos comprando el 914 de kiko y el sugar plum fairy de wet n wild



Aquí podeis ver el formato del WET N WILD, es una barra redonda y en formato sencillo, lo único que no me gusta es que al no ser totalmente retractil al taparlo te cargas la parte de arriba de la barra. Por lo demás es estupendo porque solo cuesta 2,99 euros.



Este es el de kiko, he rescatado una foto vieja pero se ve bien como es. El envase es negro sencillo y elegante y la barra es clásica. Su precio fue de 2,50 euros porque lo cogí en días de promoción.


Y aquí podeis ver como me queda el de kiko, toda despeinada y de foto rescatada.


y como queda el de wet n wild (bueno no se aprecia todo lo bien que me gustaría)

Mejor con este recorte:

Y bueno, como veis quedan iguales en los labios, cambia la luz un poco pero el color es el mismo, la duración similar y el precio parecido. Así que si no teneis cerca ningún sitio donde vendan wet n wild teneis una buena opción en kiko. Y viceversa.

No hay comentarios: