10 octubre 2014

Haul de septiembre

Septiembre se ha ido y nadie sabe como ha sido, pero ha dejado compritas por aqui y vamos a verlas:
1. blusa verde de primark, amor a primera vista:13 euros


2. Body spash olor vainilla de hym: 2,99.


3. collar de perlas que te traen tus padres de vacaciones: no tiene precio.


4. Collage de compras de primark: suelas de gel parta mis piesesillos 3 euros. Jersey color vino que cambié por la blusa porque este color se mataba con el del pelo (que vida más dura la mía) 6 euros. Sujetador de flores 5 euros. Bolso rojo oscuro preciosisisisismo 5 euros.


5. Esponjitas de cara, las uso para aplicar mi limpiador y me gustan mucho. Dos 1 euro. De Primark



 6. Pantalones tipo chino de primark, rebajados a 8 euros cada uno, uno negro y otro verde militar.


7. Lip gloss y toallitas limpiadoraqs (que se me atonjaron por culpa de trendfashionhunter) 0.90 y 1,50 los dos paquetes respectivmanete. Ambos de Primark.

8. Lápiz de labios de wet n wild ( ya os hablé de él en la entrada anterior) 2,99 en arenal perfumerías.


9. Trenka azul marino de primark. 21 euros creo recordar.


10. Limpiador facial exfoliante de ziaja de la linea manuka tree en arenal perfumerias 2,99 (creo).


No hay comentarios: