30 mayo 2014

[kit kat]: haul de mayo

Antes de nada tengo que daros las gracias millones de veces por seguir ahi a pesar de que yo no puedo estar tanto aqui, sois un cielo y los mejores seguidores que se pueden tener, así que esto es un gracias a todos vosotros y un beso enorme!!!!!

Para continuar os diré que he sacado un minihueco del estrés que es últimamente mi vida para dejaros el haul de mayo, y es que me llegaron cositas bonitas de internet y he comprado alguna cosilla (muy poco, de verdad) y os lo quiero enseñar!!!!
 De buyincoins (aka mi perdición) me llegó un paquete con todas estas cosas taaaaaaaaaan monas:
Collar búho: es de metal en color bronce viejo y es precioso. Un poco más largo de lo que me esperaba pero me gusta mucho. Su precio es de 68 céntimos y el link aqui.

También me compré este porque con las camisas queda muy bonito. Es de flores y pájaros. También de metal, las flores son metal pintado y los pajaritos como esmaltados. Es corto y muy bonito. Su precio es de 1,18 euros y lo teneis aqui.

Después me dio por las gafas de sol y vi estas tan para el día a día que no me pude resistir. La montura es tipo wayfarer en plástico transparente y los cristales polarizados en azul. Costaron 1,41 euros y las podeis adquirir aqui.Las hay con los cristales en azul, rojo y blanco.


La joya de la corona eran estas otras gafas que había visto en aliexpress más caras y cuando las vi aqui me las tuve que comprar. Son de metal con resina en la parte superior que hace un poco de cat eye. Las cogí en negro y costaron 2,31, las podeis comprar aqui. Las teneis en tres colores, negras, rojizas y de tipo carey.



Aparte de esto compré algunas cosas en mi ciudad. Lo primero que me compré fue en el mercadillo de padrón y fueron estas preciosas cangrejeras en beige que se cierran al tobillo y encima solo me costaron 8 euros!!!! 


Total que a la semana siguiente mi madre se acercó hasta allí y me trajo estas otras en negro con brillantitos negros también. Estas costaron 10 euros (se ve que subió la demanda del producto)  

                                        
A los pocos días me acerqué al primark en busca de la camiseta de breaking bad y finalmente encontré una: es esta de aqui, blanca y con pequeños heisenbergs en ella. Hasta la etiqueta pone Breaking Bad y costó 8 euros.



Y estando por allí vi este pijama de Star Wars y se tuvo que venir conmigo (ya sabeis que soy una friki de Star Wars asi que no hay más que decir). Costó 8 euros y todavía lo teneis en tiendas.


En Instagram vi la revista woman con sus regalos y como me hacía falta una hidratante nueva pues me la pillé. rae una mascarilla de aussie, que también quería probar algo de la marca sin gastarme los 6 euiros que cuestan los productos. y una crema de vitamina c que huele super bien a naranjas!!!! y todo por solo 3,95 euros!!!!

En una de mis visitas al Lidl vi este serum para puntas y me lo cogí a ver que tal, costó sobre 3 euros o por ahí, el bote es grandecito y trae un dispensador de pump, con un pump saca bastante cantidad. Yo me lo echo en las puntas y luego un poco en el resto del pelo y sí noto que mis puntas están más suaves.


El mercadillo.... ese gran amigo..... porque fue en el mercadillo de mi ciudad donde encontré este auténtico tangle teezer splash. Lo vi de casualidad, vi que era tangle teezer, lo habia en varios colores y me pillé el rosa (como no). Es auténtico, el modelo de ducha. Va super bien y me desenreda perfectamente que ultimamente me siento como el rey león de los enredos que tenía y con esto desaparecen. Costó la increible de 5 euros, pero en internet lo podeis conseguir por unos 18.



El día de primartk también pique con las toallitas, pero es que soy la loca de las toallitas, las uso para todo: desmaquillarme, limpiarme la cara por la noche... y van genial. Ya tenía las viejas y las nuevas son igual de buenas. Huelen muy bien y son suaves. Están muy empapadas y eso está genial, y con el sistema de cierre que tienen no se secan. El pack son dos paquetes de 25 por 1,50 euros.


Y para terminar esta semana me fui a mercadona a por unas barritas porque los días que entró a trabajar a las dos no me entra nada de comer (salgo de casa a las 12 de la mañana y no me entra ni un miserable sandwich). Total que me cogi estas barritas porque de manera increible tienen menos calorías que las de avena (¿flipando? yo también). Y de paso que estaba me pegué un paseo y vi este queso de untar con tomate, aceite y orégano y me lo tuve que traer. Que bueno está!!!!! un combo perfecto para una tosta con salmón ahumado!!!!!
Y claro, al final piqué en la sección de perfumería pero solo con este exfoliante de manos de uva que aparte de oler genial, la verdad es que exfolia que da gusto, es baratín y te deja las manos super suaves!!!!!


 Y hasta aqui el post de hoy, espero sacar tiempo pronto para por lo menos haceros saber que aún sigo vivita y coleando aunque la verdad tengo poco tiempo para todo!!!!! 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sabes si la camiseta de Breaking bad se puede conseguir por internet. La estoy buscando desesperadamente.

Gracias!

charity marquez dijo...

Yo también . estoy buscando camisa de Breaking Bad también. Gracias!

Anónimo dijo...

Hola!!
Sabeis donde puedo hacerme con la camiseta de heisenberg?

Gracias! :D