26 enero 2014

Haul de internet

Aprovechando las rebajas y mi deseo nada secreto de una cazadora biker vi esta preciosidad en New Look y la tuve que coger, estaba al 50% y se me quedó en 40 euros mas 5 de envio. Y es que aunque me queda un poco grande, las tallas de new look son más que amplias, me encanta, es de cuero pero no del suave sino del rugoso, y es perfecta!!!!
Precio: 40 euros (+ 5 de envio)
Tardó: una semana

De ebay me han llegado dos collares. El primero me tenia enamorada porque es precioso, con las cintas de colores hacen un efecto genial, me costó decidirme porque tienen muchísimos colores y todos preciosos. Yo quise el morado pero creo que picaré en alguno más, porque son muy monos!!!!
El vendedor: charmcrown
Precio: 3,37 euros
Tardó: + de 1 mes
El segundo que me llegó era precioso en la foto, la verdad me parecia perfecto para llevar con camisa pero cuando llegó..... se fue mi ilusión. Las perlas parecen de juguete, se ven demasiado cutres y no me gustaron, la parte de las piedras grandes me gusta algo más, así que ya haré algo.
Vendedor: limhome01
Precio: 2,67 euros
Tardó: + de 1 mes
Aqui podeis ver la foto del vendedor y la mia y juzgad vosotros mismos.

Pronto vuelvo con más cositas que estoy esperando.

3 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

Jo, la verdad que la foto es una pasada pero luego lo que te llegó no mola tanto... las fotos engañan! aunque por esos 3 euros escasos hasta bastante bonito es! jejeje :) intenta tunearlo un poco a ver si sacas algo chulo de él! :P la biker esta muy guapa :)

muchacha zángana dijo...

La chaqueta es muy genial!

AlmaBM dijo...

Con las ganas que tengo yo de una Biker y no encuentro una que me quede como yo quiero!
Esta tuya es preciosa!