29 enero 2014

DIY: reciclar collar

Como os enseñé el otro día el collar que me llegó de ebay no me gustaba mucho así que busqué una solución, que fue de dos collares hacer uno.
Necesitas:
collar que vayas a arreglar y otro o una cadena
alicates
Bueno antes de nada yo he utilizado un collar de primark de las rebajas del año pasado que tenía la parte central rota pero la cadena estaba bastante bien, y el color igualaba con la pieza con que quería montarla, así que muy bien. Pero vosotros podeis utilizar una cadena nueva o lazo o lo que más os guste, tu imaginación marca el límite.
En primer lugar voy a desmontar las partes de las bolas de mi collar separando la parte central de piedras aparte.  

Hacemos lo mismo con el collar roto, separamos la cadena de la parte central.

Es importante que las arandelas se abran hacia los lados y no estropeando el círculo forzándolo, como se ve en la foto es más fácil, así después simplemente con tu alicates aprietas en plano y queda genial.

Ponemos la cadena nueva en la pieza central.


Y listo!!!!



3 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

pues ha quedado estupendo!!! :)

Nice dijo...

Te ha quedado genial, Ruth!! Me gusta más así que con las perlitas, donde va a parar!
No hay mal que por bien no venga que el resultado es muy molón!!!
Un beso!

muchacha zángana dijo...

Qué ingenioso cambio!
Mañosa!! Bieeeen! :) precioso!