21 junio 2013

Regalines de cumpleaños

Lo sé, lo sé, hace mucho que no paso por aqui pero estuve de cumple y luego mi padre y se me están liando las cosas cosa mala.
Además no todos son regalos de cumple porque mi chico y yo hicimos 11 años de novios (OMG!!!) y entonces me regaló en general por las dos cosas un montonazo de cosas.
Lo que yo considero de aniversario son estas preciosas adidas que me tienen totalmente enamorada porque son de colorines y me encantan los modelos vintage renovados!!!! y tiene unos colores super vibrantes que me encantan!!!!
Eso sí, el segundo dia que me las puse, llevaba calcetines de los cortitos y la parte trasera me hizo ampolla,jo.
Además no tengo muy claro como combinarlos, a mi me gustan con pantalon vaquero o leggin negro pero que sea tipo pirata o tobillero corto, con alguna camiseta sueltita y mi satchel rosa!!! pero como no llega el verano a Galicia, pues a andar de botas y gabardina todo el día.
 Medio de aniversario, medio de cumpleaños fueron las gafas nuevas.  Me empeñé en cambiarlas porque las viejas tenian como tres años y si sois como yo, de las que las tienen que usar 24 horas al día todo el año, pues os dareis cuenta rápido de lo que suelen aburrir. Además yo queria una montura negra y un poco nerd pero sin pasarse que una ya no tiene 20 añitos jajaja. Total que probando probando acabamos en Mó y vi estas y fue amor a primera vista, las habia mas grandes pero a mi se me hacian gigantes y estas en comparacion más pequeñas y bonitas (ahora las veo grandecitas pero me encantan!!!) y eran de la oferta de los 57 euros, así que genial. Eso sí, me vendieron los cristales con antirreflejante y subieron un poco pero mejor me vienen para el ordenador!!!
Finalmente me regaló una tarjeta regalo de Primark (SIIIIIIIIIIIIIIIII) que he estrenado un poquillo.
De hecho solo os voy a enseñar esto porque en realidad el primer dia que fui solo compré calcetines de deporte de los cortos y una camiseta super básica negra. La vela la cogi porque estaba rebajada que si no ni de coña pago 3 euros por una vela!!!

Eso sí, el dia de mi cumpleaños como era martes, solo hice una cenita con la familia y mi chico y no va y me aparece con esto??? yo lo mato,ahora estoy enganchadísima!!!!!

También me trajo los detalles que me hicieron sus padres y su tía y Andrés que son geniales!!!
Mirad que pasada de bolso con todo lo que me gusta: es grandecito (el complejo de mary poppins ataca de nuevo), con tachuelas!!!! y encima de todo es violeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! agggggg me encanta!!!!!

Y por fin, un paraguas plegable superchulo!!!! que ya me hacia falta porque la verdad con el añito que llevamos de lluvia!!!! y es rosa y con el bordecito rematado en verde, precioso, y automático!!! y por supuesto, ya lo tengo en el bolso jajaja
Finalmente el otro día en la Romeria Pop de San Pedro mi chico me dio el caprichillo de regalarme este broche tan bonito de la Gata popera
Y mi hermana me regaló unas mallas de fitness para el gimnasio, ahora lo he cogido fuerte aunque esta semana no he ido que estoy con catarro, eso sí, creo que no pierdo ni un gramo, no se no sé.
Y con esto y un bizcocho hasta el próximo post!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños atrasadisimo!
Hermosos tus regalos ijiji.
Osh.. yo quiero mi xbox :(
pero aún no puedo permitirmelo jijiji..
sé que en ese momento desaparecerá la atención hacia la humanidad y no quiero eso jajaa..
Abrazos fuertes.