07 junio 2013

Primer pedido a AliExpress

y por ahora último, espero no pecar en una temporada pero ya sabeis que los buenos propósitos se van muy rápido por el retrete por culpa de estas webs...
Bueno, el caso es que vi esta página a raíz de varias chicas de youtube y allá me fui a mirar, maldita la hora. Se me crearon ansias vivas porque tenian montones de cosas chulisimas super bien de precio.
El link es este:
AliExpress
Como podeis ver es un portal que depende de Alibaba, el gran servidor chino de páginas de compra venta. En este caso es una página orientada a la venta al por mayor aunque también venden al detalle. 
La página está en inglés aunque se puede poner en castellano. Los precios están en dólares y se pueden cambiar a euros pero, repito, PERO al mirara en detalle un producto el precio siempre está en dólares. Además, en muchos productos aparecen dos precios, y eso es porque al ser mayoristas hacen precio segun cantidad y normalmente el precio más alto es de una unidad.
De todos modos podeis tranquilamente poner en el buscador lo que busqueis y marcar free shipping y 1 item only y ya os aparecen los productos, además yo suelo marcar en prize el low primero para ver de más barato a más caro.
Os dejo un pantallazo marcando lo que teneis que marcar
Bien, como quería probar pues me decidí por dos cosillas que me llamaron la atención. 
En primer lugar me fije en estos coloretes copia de los de the balm, creo que son copias (bastante segura estoy), pero quería ver que tal salían y eso, asi que me decidi por el Hot Mama! que es la copia del Orgasm y se supone que es muy natural (como ya sabeis que yo no me maquillo habitualmente pues decidi probar con algo barato por si al final no lo uso)
Las fotos del vendedor (black peony´s store):

y las mias

como veis es un colorete clarito y con algo de brillo, la verdad es que aun no lo he estrenado pero me parece super bonito y pigmenta bastante bien, cuando vea cuanto dura os lo comento.
El packaging no es tan perfecto como el del original, venia algo rozado pero por el resto es exacto, es que trae hasta el lugar de fabricación y que se yo. y el precio inmejorable 5$, o lo que es lo mismo: 4,31 euros.
Me tardó en llegar casi un mes, hice el pedido el 15 de mayo y llegó el día 4 de junio.
Lo siguiente que pedí fue este precioso colgante del gato de chesire tipo camafeo que fue una decepcion total.
Se me olvidaba: el link por si lo quereis comprar
Las fotos del vendedor (flower girl), teneios que perdonar la foto que tuve que usar paint que no me copia las urls
y mis fotos

En la segunda sobre todo se aprecia el tamaño, yo me lo esperaba más grandecito pero es chiquitin de todo, es muy bonito eso sí. Pero no me entusiasma, además no viene bien pegado el dibujo y se ve hueco entre la pieza metálica y el dibujo.
El precio fue de 0,53$ o lo que es lo mismo 26 ctms (creo que lo cogi con descuento)
Ya no está a la venta pero os dejo el link por si vuelve.
Pues eso, además de no poder pagar por paypal, y que el santander cobre comisión por compra en moneda no europea (2,5 euros por compra que conseguí que me devolviesen), no me han entusiasmado los productos, así que no creo que compre a no ser que haya un pedido conjunto o algo.
Ah! y la otra semana, el 25 de mayo, dia del orgullo friki vi a los storm troppers en santiago con el desfile, el próximo es en 2017 así que ahorrar para veniros a verlo!!!! 
y el domingo me fui al expotaku y bere me dio el vestido de blythe que habia ganado en el sorteo que hizo en su blog nice´s things y Jules no se lo quiere quitar!!!!

y la verdad es que está preciosa con él!!!!
El expotaku estuvo bien y las chicas de Bonecaz (un saludito a Bere, Sonia, Andrea, Vane y Clara) que estaban guapisimas con sus trajes de lolitas!!!

1 comentario:

zhao dannada dijo...

muy bien productos. pero sicen que en aliexpress, los precios son un poco caros que otras tiendas chinas, si queria hacer compras baratas, puede considerar a www.newbuybay.com, como un agente de compras, le puede ayudar a comprar baratos facilmente.