06 marzo 2013

Review Aceite de Argán de Primark

Pues si, como dice el nombre, es una review. A ver ahora tengo el pelo muy largo y la verdad al ser fino y estar teñido se enreda y queda fosco, se me hacen unos nudos terribles y no está tan suave como debiera, por culpa de todo esto empecé a probar distintos productos para el cabello y uno de mis favoritos es este:


Es aceite de Argán y este concretamente es del Primark. Me costó 2,5 euros el bote y trae unos 18 ml. Su tapón es de goma turquesa y cierra a presión y el bote es de plástico marrón imitación vidrio. La marca es Hask Haircare


El producto en sí es una aceite de color anaranjado con un fuerte y agradable olor a cítricos (como mandarina y naranja). En el bote nos indica que es un "tratamiento curativo para el cabello" y que es "con queratina para dar suavidad"


El aceite de  argán procede del arbol bajo el mismo nombre y se fabrica sobre todo en Marruecos. Por lo que he leido es una fuente increíble de vitamina E que va genial para piel, uñas y pelo.
Este de Primark es propio para el pelo y tengo que reconocer que piqué con él porque lo tienen en la linea de cajas y mientras esperas turno vas cotilleando, total que lei lo que ponia y pensé, que demonios por 2,5 euros lo pruebo y a ver qué tal.
En la parte de atrás del botecito indica como usarlo y sus beneficios:
"Instrucciones de uso: use en el cabello mojado o seco para crear un peinado suave y sedoso. Aplique uniformemente una cantidad del tamaño de una moneda en todo el cabello evitando las raíces. Estilice como de costumbre"
Bien, pues al principio me lo he echado siempre al acabar de ducharme pero antes de secarme el pelo, no sabía si quedartía pringoso o que, así que probé así. Luego me lo seco con la toalla y secador. Noto muchísima diferencia, el pelo está más suave y se enreda menos, además queda mas brillante y suave.
El otro día sin embargo probe a echarlo sobre el pelo seco, en un mechoncito pequeño por si acaso engrasaba y para nada, me sorprendió porque se notaba más hidratado pero nada pringoso, el pelo seguia suelto.
Bueno, os he de decir que es un producto que seguiré usando porque me va genial, el pelo brilla y el precio es genial. Yo tengo el pelo muy largo y un botecico me ha durado mas de un mes usandolo casi todos los días. Así que lo recomiendo muy mucho.

1 comentario:

María dijo...

Hola yo lo he comprado pero no lo he usado todavía.
Si me gusta lo tengo dificil lo compre en Primark de Jerez y en León no lo hay, no se como comprare mas.
Un saludo