19 marzo 2013

Feliz dia del padre y mas

Hoy es el dia del padre asi que no os olvideis de darles un fuerte achuchon!!!!
La semana pasada debi ser muy buena porque me hicieron regalos sin ser ninguna fecha especial, asi que estoy muy contenta, excepto porque cai en una comprita imprevista...
Mi hermana me regalo este precioso colgante que hace su amiga Alicia, tiene tienda online en facebook aqui: dumont joyas. y por cierto esta de sorteo. Es un colgante reloj redondo con pedreria en la cadena, varias bolas azules y un lazo metalico. Es precioso

mi chico me compró la mochila de adidas que queria desde navidad, de aquella ya no la tenian y pensamos que no la volverian a traer, así que cuando la vimos la semana pasada me la compró!!!!!


 Y esta es la comprita que me hice yo, se que dije que no iba a comprar nada en una temporadita pero estaban rebajadas a 30 leuretes, son adidas y son moradas .... era imposible no cogerlas!!!! son las adidas dragon por si a alguien le interesa!!!


y finalmente os dejo con una fotillo de un look que uso de vez en cuando, la camisa vaquera con jersey morado y vaqueros. Es muy comodo y ademas calentito, cosa que aqui hace falta!!!!

1 comentario:

Clari dijo...

me encanto la cartera violeta! que suerte que tenes con todos los regalos que recibiste.. todos tonos violetas.. seguro es tu color preferido!! que lo difrutes!