07 octubre 2012

Sospechosamente

Sospechosamente no he podido escribir en dias, pero esta semana y la que viene me espero resarcir un poco.
Sospechosamente llegan a Santiago colecciones viejas de essence, se ve que nos traen los restos que nadie quiere. En concreto en Douglas tenian la  Ballerina Backstage y en hairspring la yourock, que es tan vieja que ni aparecen las fechas en la pagina de essence. Con un poco de suerte a este paso el proximo marzo llega la de snow white!!! o si seguimos hacia atras la colección de la primera pelicula de crepusculo XD
de esta no tenian aquel bonito colorete de mousse asi que no me traje nada 
de esta volvi a picar, y esto ya empieza a rayar en lo obsesivo, en un lipt tint, concretamente este rosita: 01 let me in rose que me encanta!!!
Traigo pocas novedades esta semana, mi movil estaba con los videos caput y se a ido de visita a htclandia a cargar las pilas. También he empezado en el gimnasio con aerobic step y ayer por fin recupere la movilidad total de las piernas despues de 4 dias de agujetas!!! y hoy fuimos a la piscina con Roi y tengo los oidos llenos de agua, odio las piscinas!!!!Además mañana es el cumple del churri y me toca cocinitas.
Además espero pronto sorprenderos con unos cuantos DIY que tengo en la cabeza, en cuanto los saque me los traigo para aqui!!!
Tambien me pille una gabardina basica mientras espero que abra primark para ir a por un abrigo, que aunque no lo parezca, en santiago ya estamos en otoño a lo loco!!!
Ya me lleagron las tachuelas y los leggins de Roi y poco mas os cuento hoy!!!
Si os interesan son estos leggins:
aqui el del panda
y aqui el buho, el zorro con tambor y la rana
Si no os atreveis a comprar por internet estoy pensando ser intermediaria, vosotros me pedis el producto y yo lo busco con la mejor oferta y lo compro en vuestro nombre a cambio de una comision del 10%. 

2 comentarios:

Nice dijo...

Se ve que estás genial con el peque!!! Qué maravilla! los leggins son geniales O.O me encantan!!!! (se me ha quedado carita de: "oy! qué pocholada!!!" XDD)
Un beso y disfruta mucho del tiempo con Roi ^__^

muchacha zángana dijo...

Veo que sospechosamente ajetreada :)
Los leggins para roi son una preciosidad, a cual más gracioso, estimada carrapu.
Esperando con muchas ganas esos DIY. Siempre nos llenas de ideas. ¡Qué ganas!
Muchos abrazos.