22 octubre 2012

Halloween

Halloween se acerca y nuestras tiendas habituales, amen de los chinorros se preparan para este dia!!!! Asi que os selecciono las cosas que me gustan!!!!
Del lidl, a partir de hoy lunes 22

Libro cuentos de halloween a 3.99
Cadena de luces a 8.99
Brochetas de nube a 0.99
Mix golosinas a 0.69
Preparado para pasteles a 2.29
y este porque me hizo coña Hallowine (me recuerda a cuando en TLOTR van al ENTcuentro XD)

y habeis visto estos bombones de lindt??? OMG

aqui solo he visto estos a 2.99 en alcampo
Yo supongo que mi plan será el de siempre: ver Pesadilla (aunque mi churri siempre dice que es antes de NAVIDAD no de halloween pero que más da!!!) y si tengo suerte me hara galletas con los moldes que le compre el año padsado!!!! en la entrada del 28/10/2011 lo podeis ver

aunque ojala me hiciese estas!!!

pero halloween tambien puede llegar a nuestras uñas!!!
que ideas teneis para halloween???

3 comentarios:

muchacha zángana dijo...

Guays las uñas momia!
jajajajaja :) me han encantao.
Puede que te interese esta idea tan original de Pinta la LLuna; la mano terrorífica de palomitas:

http://pintalaluna.blogspot.com.es/2012/10/mano-terrorifica-de-palomitas.html

Besicos!

SaMtRoNiKa dijo...

Hola guapi, que de cosillas que hay por aquí :)yo la verdad es que no lo celebro, en Cataluña tenemos la "castañada" así que tocará hacer panellets y esas cosas... me ha hecho gracia lo de que tu novio te haga las galletas, yo también quiero que mi pareja me prepare galletas!! a ver si es verdad y nos las enseñas, los moldes son muy bonitos e ideales jeje

Yo intento ver siempre alguna peli de temática halloween eso si, has visto la peli "truco o trato" a mí me pareció bastante chula y perfecta para la fecha.

Saludos!!

Bimbolles dijo...

Habrá q pasarse por Lidl!. Que suerte q te hagan galletas...voy a reivindicarlas para esta año :P, los moldes son monísimos. Beso.