25 junio 2012

Va de vengadores....


Pues si, es lunes, aun no he podido solucionar lo de aduanas, falta porque llegue un juego y estoy pendiente de que pasa con la cazadora, asi que... tocan superheroes!!!

Pues esta era una miniwislist que ha derivado por culpa de google imagenes!!!


1. Taeyang Batman creo que sale en Septiembre. 2. Pulseras antimosquitos, en esta epoca del año me toca empezar con ellas o dejar que se me coman los bochejos. 3. Pullip WonderWoman, que pelazo tiene, la verdad es que me encanta. 4. Converse The Walking Dead, genial la puntera sanfrada. 5. Converse Los Vengadores, y que le voy a hacer si me gusta mucho mas Marvel que DC. 6. Estoy leyendo Watchmen (cuando el churri me lo deja que se lo regalé y el jodio ha tardao desde octubre en acabarlo).
Pues si, las mujeres somos frikis, la estetica comic me encanta y me parece genial esta idea de vestirte como un superheroe pero sin que se note!!!! los maquillajes son una pasada!!!


5 comentarios:

Isabnu dijo...

Que makillaje de ojos!!!! el americano me encanta!!!

Nice dijo...

Ay!!! Los de correos... (entiéndase con un puño apretado y gritando al viento >_<). Espero que soluciones pronto todo.

La pullip WonderWoman es toootaaaal!!!! Y aunque me gustan más otro tipo de looks, ¡jo! me quedo con Hulk... ese maqui de ojos es genial y el conjunto me encanta XDD

Carmen dijo...

¡Me han encantado los looks de superhéroes! Qué originales, sobre todo el de Hulk, jajaja

¡Y la Wonder woman! Es una pasada

¡Besitos!
milowcost

VanessaValkyria dijo...

QUIERO las zapatillas de Loki !!!!!!!!!!!!!!!! :____(

Bea y Al dijo...

La verdad es que a mi también me gusta más Marvel que DC. ¿Conoces a Crystal? Tienes que conocerla, es Inhumana. Pues te paso mi blog para que veas lo que he hecho con una Barbie. De momento solo tengo esa, pero pronto tendré más.
tallerdemanualidadescuriosas.blogspot.com
Espero que te guste. :)