15 junio 2012

Fastidiada y mas de cumpleaños


Estoy enfadadita con mis compras de internet, por una parte mi chico me regala la Blythe Prairie Posie pero los jodios australianos (bueno no que son neozelandeses) a pesar de haber pagado el lunes de la semana pasada no la mandaron hasta el dia 13, y despues de que les pusiera un mail preguntando, asi que a ver cuanto tarda.

Ademas compre una preciosa cazadora vaquera en new look (las chicas xxl jugosonas como yo sabeis de qué hablo) total que me llega hoy (tambien pagada el lunes anterior dia 4 creo) y no solo es la clarita cuando yo pedi la intermedia sino que cuando me la probe me quedaba grande (esto casi me ilusionó jeje). El caso es que no lo entiendo porque yo mire la guia de tallas y me tomo las medidas mi mamá, se suponia que me iba a quedar un pelin justa en el pechamen pero cuando me la probé en el cuerpo me sobra como 8 cm en total y es super clarita, que decepcion. Asi que les he mandado un correo a ver que me dicen, porque lo de la talla es culpa mia por fiarme de sus guias por lo visto, pero lo del color es totalmente culpa suya.
La que me mandaron y la que queria, creo que se ve bien la diferencia

Pero bueno, hay que ser positiva y como no serlo cuando ayer fui a visitar a mi cacahuete (así llamo al sobrino jejeje) y mi hermana me regala este precioso bolso de misako y en rosa (yo ya me lo veia genial con mi cazadora vaquera pero tendra que esperar...)

y ayer como buen jueves me fui al mercadillo y mi madre me regalo una blusa que veremos en otra entrada porque con el tiempecico que hace no hay luz ninguna para las fotos!!!
Pero la que sí os quiero enseñar es esta otra camiseta de Amichi que me regaló y que me encantó (el modelo me parece muy original y además no contaba con entrar en nada de la ropa de esta tienda). Bueno como no encuentro foto online la hare yo pero para que os hagais una idea es una camiseta blanca basica de manga corta con la espalda cruzada de esta manera (creo que con un poco mas de tela para que no se me vea nada)

Y poco mas os puedo contar aparte de que mañana es el cumple de papá (el año que viene se acumularán los cumples!!!) y la Romaría Pop en el parque de Belvís, donde espero parar por la tarde si el tiempo acompaña (eso es otra cuestión)


4 comentarios:

Andrea Martínez. dijo...

Que bonito el bolsito y la camiseta!
Yo por eso no suelo comprar por internet,no me suelo fiar.
Pero tranquila que seguro que todo se resulve.
Que pases un feliz findE!
myfashionoutfit.blogspot.com.es

Nice dijo...

¡Una Prairie! ¡joooo! ¡qué envidia! ya verás que cuando llegue se te olvida la tardanza (si supieran lo que fastidia no se demoraban tanto seguro).
Lo de la cazadora sí que es un fastidio, ya no solo que tengan mal indicadas las tallas, sino que se líen con los propios colores >_< Estas cosas me echan siempre para atrás a la hora de comprar cosillas por internet.
Espero que se solucione, al final todo saldrá bien ^__^

Nice dijo...

Tienes un premio en mi blog! ^3^

VanessaValkyria dijo...

New Look talla mal. Yo llevo la 22 (50) y en New look llevo una más. De hecho no es la primera vez que voy a una tienda de New Look y me tengo que probar cosas de 2 tallas más grandes porque la que se supone que es mi talla no me vale :S

Las tienes en Kiabi de color vaquero oscuro por 35 euros y quedan como hechas a medida.