12 junio 2012

Cumpleaños parte 1


Este año ha sido complicado y mi cumpleaños ha cuadrado fatal, si hace una semana y pico era tia, la semana pasada y esta han operado a mi abuelo. Y encima cayó a lunes con lo cual pues no ha venido nadie a verme aunque todos han llamado. 
El caso es que tantas cosas me trastocan la cabeza y estaba un poco depre y no queria ni celebrarlo (parece mentira porque yo doy muchisima importancia a las celebraciones, sobre todo los cumpleaños), así que mi chico me dijo "yo te hago la tarta" y tal cual, me hizo esta estupenda tarta de 3 chocolates toda llena de calorías: tiene una capa de crema de chocolate con leche, otra de chocolate blanco con vainilla y una cubierta de chocolate negro con conguitos y caramelo, vamos lo que viene siendo terrible para la linea pero ideal para una tarta!!!!


y como algunos regalos aun no llegaron porque se pidieron por internet, tuve estos: 
mis padres este bonito colgante de calavera 

Este me lo compre yo, un iman de pesadilla 

y me regalaron tambien la operetta


5 comentarios:

muchacha zángana dijo...

Pues muchas felicidades, Carrapu.
Ay, algunas veces se juntan todas las emociones, las que te hacen dar saltos de alegría y las que parece que te ponen una losa de toneladas encima y uno no sabe hasta qué punto podrá aguantar; pero detalles como los de tu chico se merecen una buena sonrisa y en cuanto se pueda, seguro que celebráis tu cumpleaños en grupo.
Me ha gustado muchísimo tu colgante de calavera. ¿Sabes? en natura venden unas puseras de calavera por tres euros muy chulas; en muchos colores y me pareció ver hasta dos modelos diferentes.
Mucho ánimo y que la cosa vaya a mejor.

VanessaValkyria dijo...

Felicidades atrasadas!! Me encanta la Monster High. Yo estoy enamorada de los packs que existen para crearlas a tu gusto (tinen una con el cuerpo de esqueleto que es babas)Me alegro muchísimo de que te guste mi blog. Te juro que hasta se me han escapado lágrimas. No estoy acostumbrada a ese tipo de comentarios en el blog :)
Y olvida la timidez y asoma la carita y el cuerpo por el blog. De vez en cuando no está mal ;)
Ya te sigo desde este mismo momento!!

Marisa dijo...

Feliz cumpleaños!!! Que guapa la Operetta!!! A mi también me ha regalado una Monster High "mi gatorro" por nuestro aniversario. Es la Skeleton. Me encanta!!!
Un besote guapa.

Unknown dijo...

Gracias por vuestros comentarios, de verdad.
Elisa ya me pasare a ver esas pulseras de natura (mi coleccion de calaveras crece y crece)
vanessa!!! casi me enfado, como que casi lloras?? me encanta tu blog y creo que tenemos mucho en comun, asi que a sonreir!!!
Marisa las monster son geniales, a mi me sorprenden porque ese tipo de muñeca no me suele entusiasmar pero con estas fue amor a primera vista!!! La skeleton esta en mi liosta de deseos!!!!

Nice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.