15 mayo 2012

Querido señor Amancio Ortega


Paso por sus tallas enanas, sus modelitos estrafalarios y por las moñadas para chicas pero es que esto que me hace hoy es para matarlo, ¿no ve usted la cantidad de chicas frikis del mundo? pues haganos caso y deje de fastidiarnos poniendo para los chicos estupendas camisetas de star wars y para chicas de los pitufos. Ayer en el pull&bear vi estas monadas en la seccion de chico y a precios geniales, las quiero para chica!!!!

y como no quiero ser mala ellos s epueden quedar con las de wally

incluso con esta que mola bastante

y las de chica me gustan estas de arale que NO vi ayer en santiago


y esta otra tampoco esta mal, es muy retro



Pues lo dicho, señor Amancio Ortega, espero que tenga mas en cuenta a las mujeres frikis que quieren camisetas frikis de star wars.

4 comentarios:

muchacha zángana dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Me ha parecido muy justo el trato...jajaja.
Yo cuando ya no puedo resistirme a ciertas camisetas de los chicos, me la cojo en una talla moderada e intento hacerle algún chanchullo en el cuello para que dé el pego.
Es lo que nos queda si no se hace caso a tu carta :)

DIVANITAS dijo...

ohh las quiero todas, de chico y chica, jajaja, pero mañana mismo voy a ver si me pillo una de arale! soy superfan! pull & bear has dicho no?

Isabnu dijo...

Yo tb soy una Friki camisetera.. de star warrs o de lo que sea!!! me uno a tu petición!!!

Silvia dijo...

hola, he conocido tu blog, me encanta, adoro las camisetas de "Donde está Wally", estupendo trabajo, te sigo y te invito a mi blog si quieres conocerme. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com