08 mayo 2012

He vuelto


Pues sí, ayer por la tarde retorné de la calurosa Barcelona (bueno estabamos sobre 25 grados pero en comparacion con Galicia...) al viento y la lluvia gallegas, y el consabido susto al aterrizar el avión.
Han sido unios dias geniales si no tenemos en cuenta que con el calor mis pies se hincharon un monton y se fueron rozando con todo hasta que los tengo hechos un cristo, todavia...
La excusa fue el salon del comic de barcelona, porque queriamos ver uno de verdad, grandecito y comprar muchas frikadas. Al final eso no fue así, porque si bien era grande y muy chulo pues los precios estaban demasiado altos. 

Eso si no me pude resistir a comprarle algo a mi futuro sobri, yo queria cogerle el peluche de chewacca pero al apretarle la barriga gruñia y pense "y si el bebe durmiendo se da la vuelta de la en la barriga el muñe gruñe y él se asusta?¿?¿" no lo puedo consentir asi que le cogi un yoda!!!

Es que darth vader tambien hacia ruido!!!!

Eso sí, como acabo de descubrir una tienda de paraiso friki que se llama Thinkgeek ya me estoy pidiendo cosas como este megapeluche de chewacca

Las cubiteras me tienen in love, en el salón las habia pero eran caritas!!!
Aunque entre mis favoritos de star wars estan:
En el numero 3: la launch box de star wars
En el numero 2: el papel de pared
En el numero 1: el saco de dormir tauntaun!!!!
Y fuera de star wars me molan algunas cosas como la camiseta de dulce gatito de big band theory, el cortagalletas de hombre de jenjibre con esqueleto o el maquillaje de ojos para chicas:
y bueno os dejo el link a la tienda!!!


2 comentarios:

Isabnu dijo...

Que bueno volver a verte... y si.. por Barcelona hace calor!! jejeje ;)
El salón del cómic es una pasada pero comparto contigo que los precios son abusivos, no entiendo como con la situación enconómica que hay no sean un poco más asequibles... pero bueno... imagino pq le sacaran su rentabilidad. Que sepas, que me picaste con las zapatillas del decathlon y me pillé unas!!! jajajajaja
Guapi un beso!!!

Nice dijo...

Envidiaaaaa!!! Qué bien tenerte de vuelta en la tierra del agua XDD
Me ha gustado el chewacca, es adorableeee!!! Un día te morderé un ojo por poner cosas bonitas como esa página >_< mi querer muchas cosas!!

Un beso!