22 mayo 2012

Pa no olvidarme


¿sabeis cuando llegas a tener en la barra de marcadores carpetas y carpetas hasta el infinito de links de muchas cosas? pues hoy para no perder de vista dos paginas me las traigo al blog.
Una de mis favoritas en My breakfasta lover, es ver sus desayunos y pensar: asi deberia desayunar yo todos los dias en vez de dejarme llevar por la pereza del nescafe con galletas. Pues ademas tiene la receta del bizcocho de chocolate en 2 minutos, aqui esta:
Bizcocho de chocolate en 2 minutos
-4 cucharadas de harina
-4 cucharadas de azúcar
-3 cucharadas de cacao en polvo
-1/4 cucharadita de levadura en polvo
-1/4 cucharadita de sal
-1 huevo
-3 cucharadas de leche
-1 cucharada de aceite vegetal
En un recipiente mezclamos todos los ingredientes, vertemos la mezcla en una taza grande de café . Metemos en el microondas a la máxima potencia durante 1min y 30 segundos si vemos que es necesario lo ponemos 30 segundos más.
y que pintaza!!!!
Mas fotos


Tambien he visto por ahi esta tienda de productos de belleza y me ha gustado mucho!!!! Tienen bb creams y marcas que aqui ni se conocen como the balm o peggy sage. Los primeros tienen unos packaing preciosos, muy años 50.



Que conste no renuncio a Essence ni a sus colecciones limitadas (auqnue por alguna extraña razon aqui aun llego hace poco la marblemania...y por alguna razon volvio la de los 50...)
como este colorete de la coleccion fruity
o el de la rebels

                                      
pero me espero a la de blancanieves


1 comentario:

muchacha zángana dijo...

Los desayunos que se marca the breakfast lover son cosa de otro mundo. Casi fuera de lo terrenal...Qué hermosura de fotografías expone para presentarnos sus desayunos. Con ellos uno empieza el día enérgico y embriagado de belleza (tanta que hasta diría que dá pena comerselos).
Con el dulce probé hacer sus agujeros de donut y de las recetas saladas ya he probado unas cuantas y me chifla seguir sus pasos :)