09 abril 2012

Calaveras, lacas magnéticas y punto de cruz


Bueno, otra vez medio desaparecida y flipando con la actualización de blogger, creo que me parece complicada, al menos por ahora, y encima estoy acatarrada, normal si tenemos en cuenta los cambios de clima y temperatura de estas ultimas semanas. y bueno, alla va la semana santa en la que hice poca cosa aparte de disfrutar de mi churri y ver las pelis de batman.
Bueno, la verdad es que tambien estuve bordando para mi sobri unos bonitos baberos con motos:



Y aqui teneis una fotillos de Jules con gorro y con una de las gomas de lazos, a que está mona?



Mi hermana me trajo los pendientes que nos hizo Alicia de Dumont joyas, son geniales!!!!

Finalmente os voy a enseñar mi ultima comprita, una laca magnética. Esta en concreto es de los chinos, de la casa yes love. Como veis es un color verde muy bonito y el imán está en la tapa. Da algo de trabajo pero el resultado es muy bonito, asi que seguro que picaré en algun otro diseño y color. 





5 comentarios:

Isabnu dijo...

Guapiii... cuentame más del iman!!!! no lo he entendido!!!!

muchacha zángana dijo...

Yo tampoco he entendido lo del imán. Pero el efecto es muy bonito.
Son preciosos los pendientes de la calavera :)
Un abrazo!

muchacha zángana dijo...

AHhhh!! y también preciosas las motos bordadas para tu sobrino :) Dentro de lo clásico, está muy bien ver un elemento moderno :)

Rosichi dijo...

Hola guapi!! que tal?? te escribo porque hace poco he inaugurado mi blog dedicado a las muñecas blythe. Justo ahora estoy sorteando una muñeca blythe completamente customizada y con ropa incluida. Te dejo el link de mi blog por si te interesa pasarte: http://rosichidolls.blogspot.com.es/
Un besito y gracias por leerme n_n
Rosichi ♥

Unknown dijo...

Hola!! Muy bonito bordado, a mi sobrino le encantan las motos podrías compartir el patrón conmigo por favor?? Mi correo es monse_h@hotmail.com mil gracias