23 abril 2012

This shoes are made for walking



Pues si, ya he caido en mas deportivas pero tranquis, estas son baratitas!!!
Se trata de las newfeel del decathlon, las hay en tropecientos colores y cuestan 11 leureles, eso si, las plantillas aparte y otros 11 leureles pero aun asi...
Veamoslas:

y estas son las mias!!!
Lo bueno es que con unas plantillas puede ir comprando todos los colores muy baratos, ademas las plantillas estan bastante bien: son estas:


Os pongo imagenes!!!
Y sobre todo probadlas antes de comprar porqeu tallan muy grande, al menos yo que uso normalmente el 40 o 41 he tenido que coger un 38!!!


2 comentarios:

Andrea Martínez. dijo...

jo,me encantan!Seguro que cuando vaya no quedan..¿En total solo 22 euros?;O super ganga!
¿Quedaràn bien para pantalòn vaquero a modo desenfadado para varias ocasiones,¿ Hay de chico?
pásate por mi blog,le hechas un vistazo y me respondes
Me encanta tu blog!

muchacha zángana dijo...

Cuando vi el anuncio me gustaron muchísimo. Pero no tengo un decathlon a mano...¡ouch! :S