28 marzo 2012

Yo, Yo misma y el truco del almendruco

Sí, lo se, soy una mala pécora que no hago más que desaparecer por días y días, pero dedico las mañanas a caminar y a leer para la tesis y como ando buscando cosas que me hacen falta para un proyecto que tengo en mente, pues poco me queda para postear.
Además tengo poco que enseñar. Podeis ver que compré unas gomas del pelo con lazo de plástico rígido, iban a ser para las muñecas pero pensé: esto en un moño..... y mirad!!!!

queda bastante mono creo yo!!!
Ademas estuve cosiendo un abriguito para las muñes, bueno este es un encargo


Finalmente os diré que el otro día la madre de mi ahijado me habló de un blog donde vio el que a partir de ahora denominaremos "el truco del almendruco". Todas tenemos vqueros geniales que tienen un problema, en cuanto te despistas se te bajan las cremalleras y se te ven las bragas (a no ser que vayas en plan comando).

Qué molesto es !!!


Pues para eso tenemos "el truco del almendruco"!!!!
Traducido: coges una anilla de llavero, la enganhcas en tu cremallera, en la parte móvil y cuando la subes la pones alrededor del botón, cierras el botón y listo!!!!
También en versión para embarazadas

2 comentarios:

muchacha zángana dijo...

Pues el lacillo te ha quedao muy apañao. Supongo que las muñecas pueden compartir...jeje.
Buena idea la del botón y los pantalones. Y pá después de pegarse una hartaera de comer dominguera también valdrá, jajaja.
Un abrazo y que vaya muy bien el trabajo con la tésis.

Líber dijo...

Lo del truco es una gran idea.
Yo lo hacia a lo rustico, con las gomas de toda la vida (esta que se quemaba con los años) lo enganchaba a la cremallera y lo enrollaba al botón y al ser de goma se quedaba pegado y no se movía hasta que se quemaba y enseñabas el pájaro, ja,ja pero con la anilla mejor.