06 marzo 2012

Algunas cositas!!!

como esta muñequita que me reagló ayer mi chico!! es mas mona!!!! es The Bride de the killer panda toys y me encanta!!!

Ademas adquiri de forma totalmente honesta dos videojuegos en el alcampo: a 9,95 el de wii: Mushrrom man: las guerras espora
y a 5,95 el de ds: monster lab
Finalmente os enseño mis manicuras de estas semanas con el rosa del primark, que es un color precioso, como fresa pero la calidad no se porqe es malisima, el que me traje d elondres sin embargo me salio muy bueno pero estos...
Y el color vainilla de la crystalliced de essence, que no volveré a usar porque necesite 4 capas y es demasiado
Y para que veais esto es mi entrenamiento cerebral!!! jajaja

1 comentario:

muchacha zángana dijo...

Jajaja...si...se está perdiendo la magia de adquirir lo original.
Qué graciosa es la muñequita!
Buf, qué mal rollo da ver tanto libro y fotocopia. Ánimo con la tarea de guardarlo en tu cabeza.
Muchos besicos!