17 marzo 2012

Últimas adquisiciones y +

jejeje, vuelve la reina de las gangas!!!
Y sino ya vereis. El jueves tuve una visitilla al mercadillo (todos los jueves detrás de Hacienda por la mañana) y estas fueron algunas de mis adquisiciones:
Mis favoritos fueron los zapatos oxford rosa, son de ante y la verdad me gustan mucho (y sólo 6 leureles).


El anillo camafeo en gris, me parece supervintage y me encanto en cuanto lo vi, la base es adaptable y costó 2 eurillos.
Tambien compre una laca de uñas llenita de purpurina octogonal moradita preciosa queaún tengo que probar a ver que tal, 1 eurillo. Es de la casa easy paris, muy habitual en los chinos, al menos en los de por aqui. y esta es su web.

Y un juego de tres sombras: negra mate, negra con purpurina y plateada por 2 euritos. De la casa española Brische. Que por cierto esta es su web. y acabo de descubrir que tienen laca magnetica!!!

Y el día anterior pasé por natura y me encontré estas deportivas violetas de terciopelo rebajadas de 24,95 a 5 euros, así cayeron en mis garritas muajajaja

Finalmente os contare que esta semana ha estado plagada de emociones porque el jueves note por primera vez a mi sobrino con un patadón a lo Maradona y el viernes con la matrona escuché su corazoncito-carrera de caballos. Para que os situeis os dejo un plano de situación.

4 comentarios:

muchacha zángana dijo...

Qué bonica su barriguilla. Anda que no tiene que estrar bien ahí el sobrinete.
Es un momento único poder escucharlos moverse dentro :)
Los mercadillos...esos grandes lugares. Aunque sólo sea para darse un paseo (que al final uno cae mercando); son entretenidísimos.
Un abrazo.

mika dijo...

Que cosas más chulas que encuentras en los mercadillos; a mi me encanta ir de vez en cuando a ver lo que encuentro.

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

Mariví Troy dijo...

Muy buenas adquisiciones!!! y enhorabuena por lo de tu sobrino ays <3
Por cierto estoy de sorteo en mis dos blogs jejeje...
http://troy-handmade.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primavera.html
http://marivitroy.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primaveral.html
Espero que te gusten :)
Feliz día!!