19 julio 2011

El fin de una era

Pues si, el fin de la era harry potter, finalmente se acabó. Ya se, direis que el libro lleva mas de dos años en la calle y que ya sabiamos, loslectores, como acaba, pero es que....no se. Es una saga que me encanta y me da penilla que se acabe del todo.
El domingo fui a ver la segunda parte de la ultima peli, en 3d porque ahora las sesiones en 2d tienen horarios extraños.
contra todo pronostico me encanto!!! no me suelen gustar las pelis porque son parciales con respecto a los libros pero esta es bastante fiel (evidentemente tiene unas cuantas cagadas, pero perdonables) y llore, asi que si vais a verla llevaros pañuelos, y no digais que no os avise!!!
Y no, no fui disfrazada, ni hice fotos ni na, soy una sosa pero es que harry potter me ha acompañado media vida como quien dice, lo he visto crecer y tomar forma y ahora desaparece para siempre (o no que los rumores apuntan a que la rowling nos va afastidiar con mas), pero bueno siempre nos quedara howarts...

2 comentarios:

elisa dijo...

Uy! Cierto...tengo por ver aún 4. Voy tremendamente atrás. Intentaré ponerme al día cuanto antes para poder ver ese final con pañuelo incluido.
Un abrazo Carrapu!!

majuelina dijo...

Que grande Snape !!!!!