15 enero 2011

De Rebajas

Fijo que pensabais que este año os librabais eh??? pos no!!! juas juas juas, aqui estoy pa enseñaros que me traje de las rebajis que por cierto fueron un ascazo.
A ver primero lo prometido es deuda asi que os dejo las fotis de los abrigos: el negro es el que compre en el mercadillo hace dos meses, creo, el marroncito es del alcampo de rebajas. Me parece muy vintage!!!
Estos zapatos son de sfera y me encantan pa la primavera (en santiago todavia hace frio y no para de llover, menos hoy, claro, por dejarme quedar mal XDDD)
Este bolso que me tiene enamorada es de Misako, no s elo he visto a nadie mas a pesar de ser de rebajas, fue el unico que me gusto de verdad y creo que es un aciero porque es muy comodo!!!
Tambien me pase por claire´s y me hice con tres cosillas por 5 eurillos: un colgante gafitas, un brillo rosita y un perfume en barra de fresa (todo un descubrimiento).
Finalmente os dejo con mis varios de mis visitas a Pórtico (no se nota na que me mola Caperu Roja) y adornitos de los chinorros, ah y esa cosa alargada es una herramienta para hacer moños igualica a una que me pedi por ebay hace dos semanas, y me ha costao un euro U.U. No importa que por la tarde espero hacerme la ruta del megcahino y ya os enseñare lo que saco en limpio jijiji

1 comentario:

Isabnu dijo...

Los abrigos son muy bonitos!! casi me gusta más el segundo que el primero (por mi estilo), no por nada más... y los zapatitos.. muy originales!!! Imagino que si te sientes tan orgullosa es porque ha sido a un módico precio, no??? aixx.. como nos gusta el mercaka y los tooo a 100es.. jejeje