20 agosto 2009

Sorteossssssssssssss

Mago esta de sorteo celebrando sus 10.000 visitas!!!!! apuntarse aqui y mirad que cosas mas chulas!! ADemas ha alargado el plazo hasta el 5 de septiembre!!!!
La gata sobre el tejado celebra sus 1.000 visitas a lo grande y con sorteo!!!Las reglas son sencilla eliges en la tienda lo que te gusta y te pauntas, el plazo hadsta el 18 de septiemrbe
Tambien porcorning celebra su primer sorteo d euna tortuguita muy graciosa y unos pendientes muy chulos!!!! y este se acaba el plazo el 30 de agosto!!!
El 20 se septiembre termina el sorteo de Toke de libelula una pèaso de artista del fimo y de otros materiales que me tiene anonadada, yo ya me apunto hoy mismito y a conseguir puntos pa ganar!!!!
No sin fieltro celebra 6.000 visitas con un sorteo de una de sus niñas, el plazo hasta el 2 de septiembre

5 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Muchas gracias por apuntarte,yu blog muy interesante.
Besos

Alejandra dijo...

Hola guapa: Anacleta Coqueta, creo que en sus vacaciones en Galicia, tomó una foto de una libélula preciosa. Estan sobre todo en los ríos y estanques. Sino te puedes apuntar a lo de la señorita puri, que si miras los post anteriores veras la canción que compuso de libélula sy la foto.

Un abrazo muy grande

Noelia dijo...

ya me he apuntado a todos los sorteos!besos wapa

mago dijo...

Así que tu hermana no sabe coser, con la pedazo artista que tiene al lado. Que pasa, que eres la mayor y tú madre te dio todo el arte a ti y no le guardo nada para ella??? Bueno guapísima pase a saludarte y agradecerte que te apuntes al sorteo, y desearte suerte. Que el tema este de tu hermana hay que solucionarlo ehhhhhhhhhhhhhhh.jajajaja
Besitos para las dos
Ahhh ella también tiene blog????
Si no tiene que se apunte y que me deje un correo electrónico. Ok Adeu!!

Alejandra dijo...

Ando contando puntitos, te animas a inventarte algo con libélulas?

Un beso