27 agosto 2009

Compritas

Pues eso como tengo al churri de vacaciones y no hace dia de playa ayer le medio obligue a llevarme al centro comercial dolce vita de a grela, al lado de la coruña. Es enorme y hay un monton de tiendas, entre ellas primark donde por...atencion atencion...16 euros me compre todo esto!!!! soy la reina de la rebaja!!!!
Camiseta larguita violeta de rayas negras con bolsillos en el bajo: 3 euros
Camiseta de manga larga rosa jaspeada: 4 euros
Jersey de punto que transparenta (si alguien se le ocurre con que combinarlo necesito una ayudita): 3 euros
Boina (gorritos, mi perdicion): 2 euros
Bailarinas negras (tienen la suela finita finita): 4 euros
Y la otra semana me compre esta otra en el mercadillo por 2 eurillos!!!!
es rosa palo y me encanto el detalle del cuello y los bajos!!!! es muy ochentera!!!
Por lo visto primark va a abrir pronto en santiago pero yo no podia esperar a ver como era!!!!
me autoedito porque eso fue lo que dijo mi churri y es mentira, en santiago abre Kiaabi, alguien la conoce ????
la calidad es regularcilla pero por estos rpecios aunque me duren tres lavados me da igual!!!!
A Ver si hoy coso un poquillo, el gorro lo tengo to abandonaito porque algo salio mal y me cabree y enfade con el y asi esta de pasmarote esperandome pa que deshaga cerca de 6 lineas de ganchillado, jooooo. Quiero probar a ahcer uno de esos collares con camisetas aunque cortar recto no es lo mio y alguna diadema pa mi!!!!

3 comentarios:

brujita dijo...

en mi ciudad esta kiabi y a mi me encanta, sobre todo cuando llegan a rebajas. hacen rebajas de hasta el 80% y de 5 por 1, es decir te llevas 5 prendas y pagas solo 1.
vamos un chollo.

por cierto los jerseis muy monos.

muchos besos de brujita.

Noelia dijo...

joer que buenas compras!!! yo nunca encuentro cholllos de estos, solo en el mercadillo y me pillan bastante lejos de casa joooo. un besinnnnnnnnnnn wapa

AnaChurretes dijo...

Me encanta Primark!! encuentras cosas chulas como las tuyas y por nada! El jerseys chulísimo, con un vaquero claro, un cinturón que se vea, quedará al pelo. Besazos!