16 julio 2009

Cositas de mama + jugando con las hama + la bicha pendeja

Pues chicos y chicas desde que acabo el curso (saque bastantes buenas notas gracias) he estado ayudadno a la mama y jugando con la blythe y vageando y leyendo un monton!!!!
Pero bueno tambien hice algo.... aunque poco lo reconozco!!!! estoy de vagoneta jejeje
El otro dia mi hermana me dijo que a la prima de su novio le iban a cambiar la habiotacion y nos mando un SOS (no hay otra manera de decirlo!!!), asin que alla nos fuimos las tres en busca de cosas chulas pa una niña de 7 años y aqui estan algunas cositas. Bueno las puertas del armario se las forraron con papel de regalo rosa fucsia (no lo he visto aun...) asi que le compramos todo rosa porque le gusta.
Mama le hizo unas cortinas super chulas que si me llegan a avaler me las quedo!!!! y estos cojines tan guays (yo ayude cortando y rellenando y forrando botones pa los centros!!!!) De las cortinas no tengo fotos pero son de esa tela tan chula de flores rosas!!! y para agarrarla a un lado aprovecho una matrioska que yo tenia del llavero que le hice y se la colgo de adorno!!!
ADemas estuve jugando con las hamaaaaaaaaaaaa. Gracias a Nenya que me surtio de 5000 piezas mas y que me dijo que en bertamirans hay un chino donde tienen los hama falsos y aproveche por las plantillas de formas!!!
hice estas cosicas un arco iris y una nube cachondona!!!!
y lo mas dificil del mundo: a Roschard de los Watchmen sacado el patron de un dinbujo en pixel!!!! mas dificil...esto fue una odisea porque tuve que plancharlo varias veces y se me caian piezas al darle la vuelta!!!!!
Finalmente aqui teneis a mi peke que esta con su primera regla y mirala durmiendo por las esquinas y toda tirada!!!

4 comentarios:

eureka dijo...

jejejejjeeje pos si que ta cundio jejejejejejje que carita tiene tu perrita ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un saluditooo

Aitana dijo...

Me alegro de que hayas tenido buenas notas....ahora a disfrutar.
Yo termino el curso el dia 24 y saldre el a reventar Santiago, si nos cruzamos saludame.

Bikos

Anónimo dijo...

Mirala ella..jajajaja, que mona dormidita..jejejejeeje.
Los cojines me encantan!.
Besos.

Anónimo dijo...

¿De que chino son?