29 julio 2009

Desconectando

Hoy me lo tomare de relax para llenaros el tiempo con mis gilipolladas, jejeje. Nuestra brujilla (del embrujo del ganchillo) esta en el hospital esperando a ver si le rpovocan el parto porque Arturo no quiere salir, esperamos vuelva pronto.


Bueno bueno paseando por vuestros blogs y por los links de vuestros blogs (esto es una actividad muy productiva para encontrar cosas) encontre este precioso blog de amigurimis: Sugar Rainbow, me encantó sobre todo el cojin y el patron de cinnamorol.
Por cierto que si quereis aprender ganchillo y no teneis abuela podeis ir a este blog A puro punto que tiene tutos de ganchillo, puntos, etc.
Cositas para muñecas tenemos aqui (lo de los muebles en ganchillo alguien se deberia animar a hacerlos) en el magico mundo de las muñecas.


Vamos con los sorteitos que he encontrado!!!!

Talles Antü esta celebrando...atencion...150.000 visitas con un sorteo las bases aqui hasta el 28??
SVaRaDa´S THiNgS hace su primer sorteo con un marcapaginas de fieltro...hasta el 1 de septiembre.
Para este hay que correr que se acaba el 30 de este mes, o sea, mañana, Miss Mussas sortean la diadema party!!!!!
Lila y gris sortean dos preciosos anillos y el plazo termina el 31 a correr!!!

Y si os enterais de mas cosas anotadlas por aqui pa que todos las veamos!!!!!

3 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

hoal preciosa... suerte que todo salga bien y relajate que todooooo va ir super... bueno que bien que datos que sortos gracias guapa para allá vamos...!*

Anónimo dijo...

somos lamary y la jessi y tenemos una queja, en el flickr tiene pocas fotos de las cositas que has hecho y jesi dice q tb quiere una juno como la tuya. y la de cara de mala leche tb le gusta incluso mas y con patinete y sofa!!!.
un besote gordote

SVaRaDa dijo...

Muchas gracias por apuntarte! Un beso y suerte