08 abril 2009

Ajaja muchas cosas:leer con atencion

Pues si muchas cosas pues aunque lo parezca no he estado sin hacer nada (al menos no todo el tiempo....), a ver os voy a enseñar como voy con Juno, mi blythe que por fin le hice el carving de labios y aunque no quedo perfecto la verdad me gusta mucho, le puse rosita en los labios pero natural porque sin nada quedaba un poco soso, espero que os guste os dejo sus fotillos.
Por otra parte no penseis que he abandonado el fieltro, au contrair, estoy haciendo vestidicos pa Juno y las diademas por encargo y tegno unos proyectos en mi cabecita que estos dias espero sacar pa delante. Para ver mas vestiditos de blyteh pasaros por flickr.
Ademas Liber me esta dando ideas con las Hama y estoy pensando hacer un mueblecito de hama pa que Juno ponga sus cosas, aunque lo mas inmediarto seria un armario y eso llevaria muchas hama (la caja de la ropita esta que revienta)
Y ademas nuestra amiga de Oscura fantasia aparte de unos comentarios muy elogiosos (dios casi lloro, me dan verguenza los halagos, jo) me deja este mimo bonito bonito. Hace tiempo decidi que era injusto darle los mimos solo a algunos y a otros no porque hay que apreciar el trabajo de todos y los vuestros me encantan, asi que una vez mas os lo dejo para que lo recojais todos.
Finalmente que sepais que en el Alcampo vuelven a tener las cosas de manualidades, recordais que el año pasado me preguntasteis cuando compré los 40 ojos moviles por 3 euros? (ademas de un monton de alfileres), pues fue aqui y los vuelven a tener. Esta vez no pique porque estoy un poco pelada de pasta pero vi este tricotin y no me resisti, es mas mono y ya llevaba meses buscando uno, me costo 5 leurillos. Asi que, lo prometido es deuda, os dejo la informacion.Las intrucciones y el tricotin.
Nariko os manda saludos con su vestido de leopardo de los chinos

1 comentario:

Chus dijo...

Me encanta como ha quedado Juno.
Por cierto el tricotín ese ¿para qué viene siendo???