11 abril 2009

Mimo + sorteo

Esta Liber es una traviesa y me deja este mimo (soy una mimosa),

la verdad es que esta muchacha es un cielo y hace cosas muy bonits aunque deberia empezar a dejar de comer caramelos porque mira que dientes se le van a poner!!!!!!!!!
me encanto tu trabajo con las hama, no te preocupes pronto le pillas el tranquillo del planchado y eso.
Ademas os recuerdo que el 13 de este mes acaba el plazo para el sorteo de Vampiremyself, vengaaaaaaaaaaaa corred a apuntarosssssssss

1 comentario:

Líber dijo...

La verdad es que yo tengo mis 8 muelas picadas ya empastadas y no me gustan los dulces (solo el chocolate).
Esa es mas bien la muela d emi novio, que su medico le saca una cada dos semanas.
Es que es mu quejoso y dice que le duelen, asi que se la quitan.
Le regalare esta muela a su doctor para que no le saque ninguna mas. ;)