17 marzo 2009

Tutorial:cambiar las pestañas a Blythe

Pues eso, me preguntabais el otro dia como le cambie las pestañas a Juno y si es muy dificil, pues bien muy dificil no es, al menos ponerselas, quitarselas es otro cantar, pero no os preocupeis que os dejo un tuto con fotos de como hice yo.
1. Comprar unas pesttañas nuevas, en mi caso son de los chinos de toda la vida, sencillitas negras. Las teneis de colores, con brillos,...pa gustos.
2. Para quitar las pestañas de stock sin desmontarla (en teoria se deben poder desmontar los parpados aunque yo no he probado) lo mejor es aplicar calor humedo que ablanda el pegamento. En mi casa de los grifos de mi lavabo el agua no sale suficientemente caliente asi que lo que hice fue mojar una toalla y plancharla para que se calentase, despues se la aplique sobre los parpados cerrados. A veces tienes que volver a calentarla, pero funciona.
3. Despacito con unas pinzas de depilar las vamos arrancando, con el pegamento ablandado es mas facil.
4. Asi os deberia quedar sin sus pestañitas, lo mejor para quitar los restos de pegamento es que rasqueis un poquito con un alfiler en el hueco. Asi estaba Juno sin pestañas.
5. Ahora vamos a poner las nuevas, lo mejor es medir con los ojitos abiertos porque asi se ve el hueco que nos queda para la pestaña y cortamos a la medida.
6. Para poner las pestañas nuevas es muy facil, con el propio pegamento que traen, o con cola blanca echamos un poquito en la base y lo extendemos bien, despues con ayuda d eun alfiler lo introducimos en el hueco de las pestañas.
En mi caso le puse varios alfileres aguantandolas hasta que se secó el pegamento
7. Retiramos los alfileres y teneis vuestra belleza pestañuda!!!

6 comentarios:

Taramea dijo...

joooooooooo que bien te quedaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades, yo seguire con las de siempre pq soy una cagona jajajajaja

Chus dijo...

Mil gracias te copiaré

Chus dijo...

Por cierto que monos te han quedado los párpados. Además me he fijado y el color del iris no son los míticos naranja, rosa, azul y verde. ¿Se los has cambiado? yo lo intenté sin desmontarla (Con el método de la barra depgegamento de pistola)pero no fui capáz de sacar los originales y me quedé como estaba.

Unknown dijo...

no chus por ahora son los de stock azul, verde, rosa y gris de la mws, ya pronto llegan los nuevos pero no fuiste capaz de quitarlos???ay ay ay con lo torpona que soy....ni `pensao tenia volver a abrirla

Unknown dijo...

talamaska nada de ser cagonas si es bastante facil!!!!

trilita dijo...

que chulo no habia visto este tutorial!!!
tamara voy a tener que ir yo para cambiarle las pestañas a trinity?????