05 marzo 2009

Marzo

Este mes me resulta agotador, hoy por primera vez en mi vida di una clase de literatura a chavales de 4º de ESO y sobrevivi para contarlo. La verdad es que son unos vagos y no aprovechan mas lo que les enseñamos porque no quieren porque capacidad tienen de sobra!!!
Ahora hace tiempo que no paso por aqui pero sigo trabajando, bueno la verdad ando desesperada buscando unas lentejuelas azul marino para un encargo de una diadema y tengo que hacer unos brochecines para que mi hermana le enseñe a una señora que va por la joyeria donde trabaja.
Ademas me apunte a un swap en el flickr y ahora tengo que aprender a coser ropa pa la keka y hacer comida en miniatura!!!!que espanto!!!con lo mal que se me dan las miniaturas!!!
Por cierto habeis visto la nueva DS es una pasada!!!!!!sutiles indirectas a mi setiodis....Pronto volveré con toda la fuerza de siempre a atosigaros con un monton de entradas y cositas nuevas que tengo algunas ideas rondandome la cabecita, ay esta cabecita no para de trabajar!!!

2 comentarios:

brujita dijo...

no te preocupes que tus incondicionales te esperamos con ganas de ver todos esos proyectos nuevos.
y felicidades por tu primera clase, dentro de poco habras perdido la cuenta de todas las que habras impartido.

muchos besos de brujita.

Aitana dijo...

Hola guapa.Lo de los chavales es normal aunque una pena. Para lo de las miniaturas de comida, yo probaria con el fimo que puedes hacer unas cosas chulisimas.
Espero ver pronto fotos de ese intercambio....Bikos