24 julio 2008

Hay que saber buscar...

Hola de nuevo, hoy tengo algunas cosillas para comentaros. Supongo que, por lo menos los españoles, tendreis cerca de vuestra casa alguna tienda de Pórtico Básico (por lo menos asi se llaman en Galicia, aunque acortan Pórtico)(igual no la conoceis porque acabo de mirar la web oficial de Pórtico y pone que es una tienda gallega pero no sé, los de fuera me podeis decir si la conoceis???), el caso es que ayer fui con mi madre y mi hermana de paseo por allí (en nuestro caso a la nave que tienen en el poligono del Milladoiro) y cual no fue mi sorpresa cuando me acerco a la seccion de niños y tienen una pasta igualita al Fimo pero de otra casa y a 0.95 centimos, es decir, menos de 1 euro la pastilla y tenian 12 colores, la verdad no sé que tal serán porque como soy pobretona no compré pero espero esta semana probar y os comentaré.
Además tenían abalorios de madera para hacer collares perfectos para entretener a las niñas y no tan niñas y lo que más me llamó la atención fue que tenían pequeñas figuritas de fieltro con forma de sombreros, sandalias, temas veraniegos, cerditos y ratones, tartas, etc.... que se pegaban a la ropa con la plancha. Esta semana me voy allí con 5 eurillos y arraso, jejeje

1 comentario:

KADODIS dijo...

Hola querida, dejame comentarte que si conosco Pórtico y aqui del otro lado del continente, es una de mis tiendas favoritas, es realmente linda, y si concuerdo contigo traen muchas figuras lindas de fieltro. Ha por cieto mi nombre es katherine y mi blog es: kadodis.blogspot.com. Vivo en Costa Rica.