Los amigos de BlogHogar han publicado una manualidad que me ha encantado. Se trata de unos sencillos bolsos realizados con cierres. Son muy divertidos y fáciles de hacer. Además quedan muy lindos.
Materiales:
Cierres de colores
Maquina de coser
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es comprar en mercerías grandes los cierres de colores. En estas venden los cierres por metro, lo cual te será más útil y más económico. Una vez que los tengas, deberás abrirlos. Los dientes de los cierres se abren, y al comprarlos por metro, no vienen con trabas, por lo que podrás separar tus cierres en dos mitades.
Con costura recta debes ir intercalando los cierres de colores. Debes coser la parte de dientes, sobre un parte de tela, para ir armando las hileras de los cierres. Dependiendo del alto que deseas tu bolso, serán los cierres que tengas que coser.
Una vez que tengas listos los cierres, debes cortarlos de modo que te queden dos rectángulos. Cose un cierre simple, y luego enfrenta los derechos y cose el contorno a maquina. Dalo vuelta y ya tienes listo el trabajo.
Para las manijas, puedes usar un cierre simple, o bien hacer una tira de tela con colores a tono.
Vía|BlogHogar
Este fin de semana fue la feria medieval en SAntiago, un monton de puestos con cosas interesantes como perfumes, enormes quesos parmesanos, ... y un sinfin de cosas. Mivi y yo fuimos por la tarde del sabado (ya estaba mejor de su pie que se hizo pupita) y nos pusimos las botas. Entre ambos nos tomamos una porcion de bizcocho de chocolate y un pan pizza de jamon york, cada uno nos toamos un crepe con chocolate y una salchicha alemana con salsa y cebolla. Ademas el se tomo una caipirinha. Aparte de eso me compré un precioso anillo de amatista (eso dijo el tio del puesto) que me hicieron en el mometno (es que tengo los dedos gordechos) y quedó super chulo, a ver si despues os cuelgo una fotico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario